Compartir
Publicidad

Rezvani Tank Military Edition: una bestia todoterreno equipada con la tecnología necesaria para sobrevivir al apocalipsis zombie

Rezvani Tank Military Edition: una bestia todoterreno equipada con la tecnología necesaria para sobrevivir al apocalipsis zombie
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para aquellos que buscan cambiar de coche y de paso sobrevivir al fin del mundo, Rezvani acaba de presentar su más reciente 'Frankenstein', un vehículo militar que nace de un Jeep Wrangler Unlimited Rubicon modificado al que le añadieron equipamiento extremo para transformarlo en toda una bestia todoterreno.

El bautizado como Rezvani Tank Military Edition hace que el anterior Rezvani Tank parezca un juguete a su lado, y es que esta nueva versión está diseñada para el campo de batalla, tareas tácticas y misiones militares, por ello el apellido 'Military Edition' y ese color arena, cuyo nombre oficial es 'US Army Desert Sand'.

La versión "basica" arranca en los 295.000 dólares

La compañía californiana Rezvani nos trae su nuevo Tank XUV (eXtreme Utility Vehicle), que mantiene mucho de la esencia del original Rezvani Tank pero ahora con nuevos juguetes y capacidades. Está disponible en dos versiones, una con 500CV y otra con motor de Dodge Hellcat, es decir, un V8 de 707CV y 6,4 litros.

Cuenta con un sistema de blindaje resistente a balas de rifles de asalto y alto calibre, blindaje que se extiende a todo vehículo, como cristales, ruedas y parte inferior. Incluso la compañía asegura que es capaz de soportar explosiones, ya que esta protección se extiende al tanque de combustible y el radiador que están reforzados con kevlar. De hecho, las ruedas no llevan aire y cuentan con certificación militar a prueba de explosiones y balas.

Rezvani Tank Military Edition 5

Las puertas del Rezvani Tank Military Edition tienen manillas táser, lo que hará que cualquier persona no autorizada reciba una descarga eléctrica. En la parte frontal, tenemos una cámara con sistema de visión térmica y de infrarrojos, además de luces estroboscópicas y cegadoras, las cuales también están disponibles en la parta trasera.

Por si no fuera suficiente, se le ha instalado un sistema de defensa que despliega una cortina de humo en la parte trasera con sólo presionar un botón. Está equipado con sistema de megafonía, con altavoces de alta potencia y sirena incorporada.

Rezvani Tank Military Edition 12

En el interior, nos encontramos con acabados en cuero y gamuza, además de un kit de primeros auxilios con máscaras antigás y un equipo para casos de hipotermia. Tiene capacidad para 10 pasajeros y cuenta con una pantalla táctil para activar algunas funciones y conectarse a un sistema de comunicación vía satélite.

A pesar de tener todo este equipamiento, el Rezvani Tank Military Edition sólo pesa 1.950 kilogramos y su precio arranca en los 295.000 dólares. El precio final dependerá de cuánto equipo y características adicionales deseemos, pero aquellos interesados ya lo pueden reservar con sólo 10.000 dólares.

Rezvani Tank Military Edition 2
Rezvani Tank Military Edition 3
Rezvani Tank Military Edition 6
Rezvani Tank Military Edition 7
Rezvani Tank Military Edition 8
Rezvani Tank Military Edition 10
Rezvani Tank Military Edition 11

En Xataka | No es un camión ni es un tanque, es un mastodonte ruso para el que no existen los obstáculos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos