Compartir
Publicidad

Sharp te muestra un nuevo mundo de color con su sistema QuadPixel

Sharp te muestra un nuevo mundo de color con su sistema QuadPixel
Guardar
30 Comentarios
Publicidad

Sharp tuvo una presencia menos mediática en el CES de Las Vegas pero muy fructífera. Allí presentó un nuevo sistema de filtros para sus televisores Aquos que mejoran la reproducción del color en los mismos.

El sistema, bautizado como QuadPixel repara un defecto en la generación del color amarillo que va asociado al uso de sistemas RGB en los televisores LCD. Con ellos, el color amarillo que se genera no es puro y complejo de conseguir. Así que los nuevos televisores de Sharp añaden un nuevo píxel y se consigue que el rango de colores disponibles en sus paneles se multiplique, pasando de miles de millones a billones de colores.

Esa nueva tecnología QuadPixel, que no nos extrañaría nada que otros fabricantes desarrollaran bajo otra denominación, se complementará con los nuevos paneles X-Gen con tecnología UV2A.

lc-68le920un-left_610x474.jpg

La nueva gama de televisores de Sharp se componen de tres modelos, con diagonales que abarcan de las 40 a las 68 pulgadas del modelo estrella, el Sharp LE920. El diseño, siguiendo la moda, ha modificado el marco para dejarlo casi invisible, consiguiendo que la sensación de grosor del equipo sea reducida.

El Sharp LE920 incorpora tecnología de 240 Hz y la nueva versión de sistema Aquos Net, con acceso a contenidos en streaming desde Netflix.

Más información | Sharp.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos