Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung MediaLive

Samsung MediaLive
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Integrado en el propio televisor o de forma separada en forma de Media Center o receptor de medios digitales, la guerra por poner contenidos de Internet y el PC de casa en el televisor ya es una cruento goteo de opciones. El último que hemos conocido lo ha presentado Samsung, y sale a la venta en agosto con un atractivo precio de 200 dólares. En este caso, y de momento, no se ha optado por integrarlo en el televisor, sino que el Samsung MediaLive es un aparato externo que se conecta a nuestro PC con o sin cables.

El Samsung MediaLive se puede colocar tanto junto al televisor como integrado en la parte de atrás de algunos modelos nuevos de Samsung. Lo conectamos al puerto HDMI y podremos controlarlo con el mando a distancia del televisor sin necesidad de que haya visión directa. Todo ello es posible gracias al puerto HDMI-CEC.

La peculiaridad de este modelo Samsung MediaLive es que cuando lo enlazamos con un PC con Windows Vista, convierte el televisor en un equipo con el fantástico Vista Media Center.

Los formatos compatibles para hacer streaming son AC3, H.264, JPEG, MPEG2, MPEG4, WMA, y WMV, que pueden llegarnos al televisor vía cable de red o a través de WiFi de tipo n. Gracias a ello también podemos recibir en el televisor servicios de radio por Internet y tener acceso a servicios de descarga y alquiler de contenidos audiovisuales online.

Los contenidos, que podemos recibir en hasta 5 MediaLive desde un solo ordenador, pueden ser en alta definición. Si no hubiera sido así estaríamos ante un producto catastrófico.

captura-samsung-medialive.png

Vía | Gizmodo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos