Compartir
Publicidad

Philips también pone Internet a sus televisores

Philips también pone Internet a sus televisores
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Philips no se quiere quedar atrás y tras anunciar que su Philips Cinema 21:9 saldrá pronto a la venta en Europa por 4.000 euros, ahora ha comunicado que será, junto con las series 8000 y 9000, sus primeros televisores con Internet.

El servicio, como ocurre con los televisores de LG o de Samsung, por ejemplo, llevará un nombre, Net TV, y nos ofrecerá algo similar: información disponible en la pantalla del televisor que se actualiza vía Internet gracias al puerto Ethernet del televisor en el caso de la serie 8000 o vía WiFi, acertadamente colocado entre las especificaciones de la serie 9000 y los impresionantes Cinema 21:9.

Los televisores de Philips con este servicio recibirán información de sitios como Youtube, TomTom o Ebay, con interfaces adaptadas para el televisor y para ser controladas con el mando a distancia. Será con teclado en pantalla, pero no creo que pase mucho tiempo hasta que los mandos a distancia de los televisores con estos servicios adopten un teclado QWERTY.

En España no hay planes de que lleguen televisores con este servicio todavía, pero lo hará, pues Francia, Alemania u Holanda ya están en la lista para próximos lanzamientos.

Vía | PocketLint.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos