Compartir
Publicidad

Panasonic añade un videoclub a su oferta en Viera Connect

Panasonic añade un videoclub a su oferta en Viera Connect
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

La guerra entre marcas de televisores para convencer al consumidor con sus servicios añadidos no para. Panasonic ha ajustado su oferta en España con la introducción en su servicio Viera Connect de un videoclub online firmado por Viewster, que ya se encargaba de esa tarea en los modelos avanzados de Sharp, Toshiba o Samsung, además de en el Motorola Xoom con ayuda de una aplicación propia para Android.

ViewSter ofrece títulos de Hollywood pero también de la industria independiente, con precios que rondan los 3 euros, aunque hay modelos de suscripción por 8 y 13 euros al mes dependiendo de lo que queramos. Una vez alquilada, podremos verla en hasta cuatro dispositivos dentro de las siguientes 48 horas. También hay posibilidad de ver cine y series en alta definición, pero el precio ya avisas que será "premium".

Este nuevo servicio que se añade a la oferta de IPTV será gratuito hasta septiembre, y se unirá a Skype, Youtube y la radio online. Como las otras compañías, Panasonic también tiene su rincón para las llamadas Viera Connect Market Apps, aunque de momento ninguna compañía nos ha convencido con su aventura en el mundo de las aplicaciones.

Más información | Panasonic.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos