Compartir
Publicidad
Publicidad

MediaNetwork llega a los televisores Loewe para adaptarse a los tiempos

MediaNetwork llega a los televisores Loewe para adaptarse a los tiempos
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Loewe, además de ofrecer exclusividad, se apunta a la moda de tener Internet en los televisores y presenta sus nuevos modelos Loewe Connect Media, los cuales vienen con lo que han venido a denominar Loewe MediaNetwork.

Los nuevos modelos LCD están disponibles con tamaños de 32, 37 y 42 pulgadas, con el diseño siempre exquisito de la marca y sus precios altos, que en esta ocasión son de 2.400, 2.700 y 3.200 euros respectivamente.

Con MediaNetwork, Loewe se acerca un poco a lo que ya ofrecen la mayoría de fabricantes en el campo de la gestión de contenidos multimedia tales como fotos, música y sobre todo vídeos. En estos nuevos modelos vendrá de serie, pero el sistema podrá descargarse desde los televisores compatibles a partir del mes de noviembre.

Uno de los servicios a los que más se ha prestado atención es a los contenidos de Youtube. Estos pueden organizarse directamente con el mando a distancia atendiendo a diferentes criterios o búsquedas, con una interesante función de historial.

La radio por Internet cobra protagonismo especial en los televisores Loewe Connect Media con el servicio AUPEO!, que crea una radio personalizada según nuestro gusto musical. En estos casos, así como cuando escuchamos música, el televisor presenta un modo de ahorro de energía en el que la pantalla permanece en estado de espera.

En cuanto a características técnicas, los tres modelos disponen de tecnología 100 Hz, sintonizadores TDT de alta definición, procesamiento digital de señal con la tecnología Loewe Image+ y sonido estéreo NICAM con cuatro altavoces, potencia de 2×20 W y sistema de optimización de sonido Loewe Sound+.

Más información | Loewe.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos