Compartir
Publicidad
Publicidad

Loewe Individual Compose 3D, oda al 3D y la belleza

Loewe Individual Compose 3D, oda al 3D y la belleza
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Tras Bang&Olufsen, la otra marca de electrónica de consumo exclusiva da el paso adelante con el mundo 3D. Su nuevo televisor Loewe Individual Compose 3D, disponible con tamaños de 40, 46 y 55 pulgadas, es toda una oda al buen diseño y la belleza.

El Loewe Individual Compose 3D es un televisor con panel de tipo LED y disco duro integrado de 500 GB que convive con la señal 3D, para lo que Loewe le ha dado tecnología de 400 Hz que garantiza la mitad de refresco para cada ojo en modo 3D, ya que la tecnología que usa es activa.

televisor 3D de Loewe

La reproducción de contenido y el acceso a Internet y sus servicios asociados están presentes de forma destacada en este televisor de diseño indiscutible, seguramente el más bello que hemos visto en un equipo LED hasta ahora.

Si te lo puedes permitir, el modelo de 40 pulgadas saldrá por unos 4.400 euros. Piensa que el reproductor 3D tienes que ponerlo también, pero al menos no debes preocuparte del sistema de sonido, pues prácticamente lo lleva integrado gracias a la tecnología CRX y sus altavoces.

Vía | Hiperdef.
Más información | Loewe.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos