Compartir
Publicidad

LG SL 9000, los nuevos televisores FullHD con tecnología LED

LG SL 9000, los nuevos televisores FullHD con tecnología LED
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

LG Electronics ya ha comenzado con el desembarco de su último televisor estrella dentro de su gama de pantallas LED. Los LG SL9000 están ya disponibles de forma oficial, y llegan con lo esperado: diseño sin marco y ultradelgado, sintonizador de TDT de alta definición y conectividad Bluetooth.

La gama LG SL 9000 empieza llamando la atención por su limpio diseño sin bordes y la delgadez que se puede conseguir con los paneles de tipo LED. En este modelo el grosor de la pantalla es de solo 2.9 cm. Ese diseño sin bordes con una capa de película laminada hace esa superficie más duradera y promete eliminar reflejos.

La tecnología LED también mejora el contraste de la pantalla, que en el caso del dinámico es de 3.000.000:1. También cuenta con TruMotion de 100 Hz y panel 1080p.

El diseño extraplano de los televisores suele provocar en ellos que el sonido que pueden ofrecer se encuentre limitado en calidad. El LG SL 9000 también opta por el diseño con altavoces invisibles que prometen graves intensos y sonido envolvente, que ya veremos si resultan luego efectivos.

lg-sl9000.jpg

De las características que no se suelen encontrar en la mayoría de televisores y que sí incorpora esta nueva serie de LG tenemos que citar la conectividad bluetooth, cuya uso principal podría ser el de disfrutar de contenidos de un teléfono móvil u ordenador en el televisor sin cables. También podemos usar auriculares inalámbricos para tener intimidad a la hora de ver la televisión. Personalmente nos parece más interesante la conectividad WiFi, de la que prescinde este modelo.

La serie SL 9000 de LG también reproduce contenidos de vídeo desde una memoria USB, con soporte para los formatos JPEG, MP3, MPEG-4 , DivX, DivxHD y MKV.

Con cinco modos de ahorro de energía, entre ellos el que regula el brillo según la luminosidad de la sala, hay dos modelos ya disponibles, de 42 pulgadas con precio de 1.500 euros y el mayor de 47 pulgadas y 1.800 euros.

Más información | LG.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos