Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Kinect integrado en televisores?

¿Kinect integrado en televisores?
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

Microsoft Kinect es noticia, cada información que surge alrededor del periférico originariamente creado para Xbox 360, cobra gran relevancia, nadie tiene dudas de que existe mucho potencial en él.

Una vez abierto el camino de las aplicaciones comerciales, o el de los ordenadores con Windows, lo siguiente que se está extendiendo por la red es que Kinect podría pasar a integrarse dentro de televisores.

Según la fuente de la noticia, serían Sony y Vizio las que habrían realizado un acercamiento con Microsoft para licenciar la tecnología, con la idea de utilizar el avanzado control gestual, además del reconocimiento de voz en sus televisores.

Es una realidad que los usuarios de Kinect pueden usar el sistema más allá de los juegos, navegando por servicios como Netflix, por lo que dar un paso más adelante sería interesante, sobre todo para compañías como Sony que necesitan reavivar su negocio.

Pero no es Sony la única que necesita evolucionar el concepto de televisión, Google empuja fuerte con la llegada de Samsung a su Google TV, o la posibilidad de que a finales del año que viene aparezca una televisión marca Apple, con los servicios y filosofía (Siri, iCloud, aplicaciones…) de la casa de Cupertino.

¿Consideráis necesario un cambio en la forma de controlar nuestro televisor? ¿está cerca el final del mando a distancia?

Kinect sony

Vía | The Daily

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos