Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung se puede unir al ejército de Google TV

Samsung se puede unir al ejército de Google TV
Guardar
28 Comentarios
Publicidad

Todo un cambio de cromos completo es lo que está haciendo Google con los aliados para su segunda generación de Google TV. Hace unos días os contábamos que tanto Logitech como Sony se apeaban discretamente de la plataforma televisiva del gigante del buscador, pero al tiempo llegaban los coreanos de LG.

El segundo apoyo de un gigante asiático para Google TV también se está gestando de cara a su presentación en la feria CES 2012. Tras el tímido intento del año pasado – ninguno de los dispositivos se llegó a comercializar – Samsung pondrá todo su empeño en ofrecer un televisor con Google TV en Las Vegas.

El primer televisor con Google TV de Samsung promete ser un modelo diferente a los actuales, y parece ser que también se alejará de su línea Smart TV, la que en cierto modo compite con la solución de Google para los televisores inteligentes. Si finalmente las conversaciones entre Samsung y Google llegan a buen puerto, la idea de televisión conectada de Google tendrá dos poderosos aliados … y seguro que no son los únicos que veamos por Las Vegas.

Tras un año pasado más tranquilo, este CES 2012, con televisores OLED incluidos, podría traer de vuelta la fiebre por la caja tonta avanzada.

Vía | Reuters.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos