Compartir
Publicidad
Publicidad

Televisores OLED de 55 pulgadas: el pronóstico del tiempo para el CES 2012

Televisores OLED de 55 pulgadas: el pronóstico del tiempo para el CES 2012
Guardar
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hace unos días os comentábamos el chaparrón de Ultrabooks que nos espera en el CES de este año con cerca de 50 nuevos modelos, ahora seguimos con la previsión gadgetológica para la feria de Las Vegas hablando de chubascos OLED dispersos.

Por enésima vez en lo que va de año, nos llegan rumores de la posible llegada al mercado de los esperados televisores OLED, aunque ahora quizá, sólo quizá, tengan algo más de fundamento. Si las previsiones no fallan, Samsung y LG presentarán sendos televisores OLED con una diagonal de nada menos que 55 pulgadas en el próximo CES 2012.

Los primeros prototipos OLED datan de 2009. Ese año ya pudimos ver en IFA modelos de hasta 31 pulgadas. En septiembre de este año, Samsung y LG anunciaron oficialmente que habían conseguido crear paneles OLED de 55 pulgadas que se mostrarían en la feria FPD (Flat Panel Display) International de Japón. Sin embargo, no nos han llegado noticias en este sentido.

OLED LG

Finalmente, parece que será en el CES donde veamos estos majestuosos televisores OLED de 55 pulgadas. Lo mejor del asunto es que, además, podríamos verlos en tiendas en julio del año que viene. Ambas compañías están trabajando contrarreloj para vender esta nueva tecnología aprovechando los juegos olímpicos de Londres 2012.

La única diferencia, a nivel tecnológico, entre los OLED de ambas marcas es que el de Samsung utiliza OLED RGB, más caros pero de más calidad, y LG emplea OLED blancos con filtro de color, lo que parce que redundará en cierta ventaja en precio.

Vía | OLED-info

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos