Compartir
Publicidad
Publicidad

Individual Slim de Loewe es más que diseño

Individual Slim de Loewe es más que diseño
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

Loewe ha dado un paso al frente y con su nueva gama de televisores LED ha completado unas pantallas con una clara aspiración multimedia.

Los Loewe Individual Slim, además del diseño y exclusividad al que nos tiene acostumbrada esta marca, incorporan un disco duro en el que tener funcionalidades de grabación.

Loewe Individual Slim, televisores LED de gran diseño

La nueva gama de televisores LED Individual Slim de Loewe está compuesta por los modelos Selection y Compose. Ambas series están ya disponibles con tamaños de 40 y 46 pulgadas, y a partir de junio se unirán las diagonales de 32 y 55 pulgadas.

Las funciones multimedia se han potenciado mucho en estos Loewe Individual Slim, siguiendo la tendencia del mercado.
La tecnología Media+ tiene un acceso directo en el mando a distancia, y nos da acceso a una interfaz donde buscar y cargar contenido multimedia de discos duros externos vía USB o en uno de 250 GB vía grabadora digital DR+.

loewe_individual_slim_55zoll.jpg

El sintonizador TDT sobra decir que es de alta definición, y desde él podemos grabar la programación a máxima calidad, con subtítulos y sonido dual, viendo otro programa diferente del que estamos grabando. También incorpora función Timeshift.

La gama Compose cuenta con conectividad LAN y WiFi y tecnología de 400 Hz. El precio del modelo Loewe Individual Slim de 40 pulgadas empieza en los 3.000 euros.

Más información | Loewe.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos