Compartir
Publicidad

ViewSonic G-Tablet: NVIDIA Tegra 2 y Android 2.2 a precio competitivo, sin soporte Google

ViewSonic G-Tablet: NVIDIA Tegra 2 y Android 2.2 a precio competitivo, sin soporte Google
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para los que no quedaron muy satisfechos con las dos tablets ViewPad que os presentamos esta mañana por parte de ViewSonic, creo que el tercer modelo que tienen preparado promete bastante más. Su nombre, ViewSonic G-Tablet.

Tanto en especificaciones como en precio está un paso por delante de los modelos antes citados, y se sitúa un escalón superior al ViewPad 7 al contar con una pantalla capacitiva de 10 pulgadas (1024×600 píxeles) , en común tienen a Android 2.2 como sistema operativo, pero con algún detalle negativo que os comentaré durante el post.

ViewSonic G-Tablet no cuenta con conectividad 3G

Entrando en especificaciones, nos encontramos con el chipset NVIDIA Tegra 2 (doble núcleo) a 1GHz, mucho más interesante que el Qualcomm a 600Mhz de la ViewPad 7. Se ve acompañada de 512MB de RAM, 16GB de memoria interna, un puerto USB, y una cámara web de 1.3 megapíxeles.

En cuestión de especificaciones me parece que está bastante bien para los 370 dólares a los que va a salir al mercado norteamericano, al menos es el precio listado por algunos distribuidores, y es que este tipo de tablets suele estar más cerca de los 500 dólares.

Una de las razones del menor precio puede ser la falta de conectividad 3G, ya que se contenta con WiFi, posiblemente más adelante lleguen versiones con esta posibilidad.

Sin los servicios Google, ni Flash

El otro punto negativo es que la tablet no está certificada por Google, digamos que no cuenta con sus servicios, y por lo tanto no podemos acceder a Android Market. Esto no quiere decir que no podamos cargar aplicaciones, y supongo que como en el caso de Archos sacarán formas de habilitarlo.

Al contrario que la ViewPad 7, en este caso si se ha personalizado Android 2.2 con una interfaz llamada TapUI. Otro detalle negativo, para algunos, es la falta de soporte de serie de Adobe Flash 10.1. Vamos a ver un vídeo la tablet en funcionamiento:

Vía | Android and Me.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos