Publicidad

Sony Xperia Tablet S ya es oficial

Sony Xperia Tablet S ya es oficial
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los primeros tablets de Sony bajo Android ya han pasado a la historia. La compañía acaba de anunciar su nuevo y esperado Sony Xperia Tablet S, un modelo de cuidado diseño y toda una gama de accesorios a su servicio.

El Sony Xperia Tablet S es un tablet con pantalla de 9.4 pulgadas, resolución de 1.280 × 800 píxeles y un panel de tipo IPS. En el interior hay un procesador Tegra 3 y memoria de hasta 64 GB, aunque habrá modelos de 16 y 32 GB. La batería, de 6.000 mAh, ha cabido en su cuerpo que es ahora más delgado y de menor peso (570 gramos)

El secreto está en las aplicaciones

A falta de conocer con todo lujo de detalles los entresijo de este nuevo tablet de Sony, el secreto del Xperia Tablet S estará en sus aplicaciones, muy enfocadas en el hogar digital. Por ejemplo, Sony le ha dado tecnología IR para poder usarlo como mando a distancia de equipos de la compañía gracias a una aplicación.

Xperia tablet S como mando a distancia

Otras aplicaciones para ver la televisión en directo o la posibilidad de crear perfiles y cierto control parental se añaden en la capa que Sony coloca sobre el Android 4.0 nativo de este Sony Xperia Tablet S. El audio mejorado, la ranura para tarjetas SD o la salida HDMI son otras de las características clave para entender este tablet, el cual llegará con numerosos accesorios que le darán más valor.

Si estás buscando precio, cuando salga en septiembre en España, por el modelo más asequible con sus 16 GB de memoria interna Sony nos pide 399 euros por el modelo WiFi.

Sony Xperia Tablet S

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios