Compartir
Publicidad

Samsung Gloria, el turno de Windows 7 en los tablets

Samsung Gloria, el turno de Windows 7 en los tablets
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Mientras tanto RIM como Apple parece que tendrán nuevos modelos de tablet para entrado el año 2011, Samsung no se quedará quieta. El creador del Galaxy Tab, la única tableta mediática que compite con el iPad de Apple, podría haberse fijado en el sistema operativo Windows 7 como elemento de control para su próximo tablet.

El Samsung Gloria, que es como se conoce de momento a este concepto, planteará un par de novedades que ya veremos cómo sientan a la compañía. La apuesta por un tamaño de pantalla de 10 pulgadas nos parece acertada, pero ya no tanto la supuesta inclusión de un teclado deslizante bajo la misma. Si miras la imagen con que se ilustra la noticia, respira hondo porque no se trata más que de una recreación no muy bien conseguida, y es de esperar que si Samsung finalmente se decide a colocarle un teclado a su próximo tablet, el departamento de diseño se lo tome en serio y busque una solución factible.

En este Samsung Gloria, si ve finalmente la luz para marzo de 2011, la compañía tendrá trabajo acumulado para darle una personalización a Windows 7 y hacerlo más cercano al sistema operativo para tablets que una vez nos prometieron que podría ser.

Vía | Blogee.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos