Compartir
Publicidad

Parece que en Samsung no renuncian a los tablets gigantes y que trabajan en un nuevo Galaxy View, según filtraciones

Parece que en Samsung no renuncian a los tablets gigantes y que trabajan en un nuevo Galaxy View, según filtraciones
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quizás el mercado del tablet no esté pasando por su mejor momento, pero hay fabricantes que no renuncian a él y Samsung es un buen ejemplo de ello. Si hace poco nos presentaba una nueva Samsung Galaxy Tab S4, ahora parece que preparan la vuelta de la Samsung Galaxy View, su línea de tablets de gran formato.

La última la vimos hace unos tres años. La enorme Samsung Galaxy View integró una pantalla de 18,4 pulgadas con resolución FUllHD, 2 GB de RAM y el procesador Exynos 7580. De la que sería su iteración ya se rumorea alguna característica, esperándose una actualización de componentes y también que sea algo más compacta (sin perder ese rasgo tan característico que es el tamaño).

Algo menos gigante y con bisagra

El chivatazo nos lo dan desde Android Police, donde aseguran que una fuente cercana a la compañía ha revelado los planes de los surcoreanos acerca del que sería un nuevo tablet de 17,5 pulgadas que ya bautizan como Samsung Galaxy View 2. El nuevo modelo sería algo más compacto y además cambiaría el asa y el gran pie que tenía la primera para apoyarse con un atril con bisagra, de manera similar a un convertible según describe el medio.

USB tipo-C para este gigante, que se mantendría en el FullHD para su pantalla e integraría de nuevo un procesador Exynos. No se habla de la batería, las dimensiones o el peso, pero con lo que pesan y miden los portátiles y convertibles actuales lo suyo sería que bajase considerablemente de esos 2,65 kilogramos que pesó la primera View y que fuese algo más liviano para competir.

Galaxy View 02

Se comenta además que vendrá con 3 GB de RAM, pero que no habría stylus (como sí vimos en el lanzamiento de la Tab S3) ni soporte para Samsung DeX, teniendo así una limitación de funciones con respecto a otros dispositivos como la Tab S4 o el Samsung Galaxy Note 9. De ahí que parezca un producto orientado a un uso básico y doméstico, más que un dispositivo con mucha potencia para tener la máxima productividad.

Sobre el lanzamiento del tablet no se ha filtrado nada, pero estando en la segunda mitad de año podría ser en octubre como la primera Galaxy View, con la posibilidad de que aprovechasen la ya bastante próxima IFA 2018. Aunque es difícil disipar las dudas ante la presentación de un producto que no parece adaptarse a las tendencias actuales, alejadas de formatos tan grandes y más acomodadas en otros más prácticos como los convertibles.

En Xataka | Galaxy Tab S3, análisis: lápiz y gran pantalla para intentar reactivar a las tablets Android

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio