Compartir
Publicidad

Motorola prepara un par de tablets más y presenta pérdidas en su división móvil

Motorola prepara un par de tablets más y presenta pérdidas en su división móvil
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El CEO de Motorola, Sanjay Jha, es el que ha hecho público el desarrollo de un par de tablets más, que estarán en el mercado antes de terminar el año. Lo ha comunicado en la conferencia de resultados financieros de la empresa americana.

Excluimos de las posibilidades a las diferentes versiones según conectividad de Motorola Xoom, por lo que parece claro que la renovación de la tablet está cerca, tal y como interpretamos por las filtraciones aparecidas. Posiblemente Motorola Xoom 2 venga en dos tamaños diferentes, de esta forma cuadraría con la información facilitada por el CEO.

En Estados Unidos la conectividad LTE es un hecho y como tal los fabricantes están desarrollando teléfonos y tablets que soporten las nuevas redes, en el caso de Motorola, son cinco los dispositivos que tiene en el horno. Entre ellos encontraremos al prometedor Motorola Droid Bionic.

Motorola

A Motorola Mobility le cuesta despegar

La división móvil de la empresa americana no ha tenido un buen trimestre, en unidades vendidas, que quizás son los datos más interesantes para nuestra página, se han vendido 4.4 millones de Smartphones, muy lejos de los 20 millones en los que andan Apple y supuestamente Samsung.

Con respecto a la tablet Motorola Xoom, su mayor apuesta del año, la cosa ha estado bastante corta, con 440.000 unidades vendidas. Sé que a mucha gente no le gusta que establezcamos comparaciones con Apple, pero creo que es natural hacerlo con la referencia en el mercado, que ha vendido 9 millones de iPads en un solo trimestre.

No se nos olvida la cifra total de teléfonos vendidos, 11 millones de unidades, está claro que los Smartphones tienen demasiado peso en la gama de Motorola. Aclaramos, todas las cifras que comparten con nosotros son de entrega a distribuidores, no de ventas finales.

Entrando en resultados financieros, los ingresos fueron de 3.300 millones de dólares, con unas pérdidas de 56 millones de dólares. Afortunadamente, según previsiones, el cuarto trimestre del año va a ser productivo para Motorola.

Más información | Motorola

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos