Compartir
Publicidad

Motorola Xoom 2 filtrada en el rediseño de la página oficial

Motorola Xoom 2 filtrada en el rediseño de la página oficial
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Motorola y el equipo de desarrollo de su página web no han estado muy espabilados, ya que durante un tiempo ha estado online una nueva versión de su portal, en la que de paso se podían ver nuevos e interesantes dispositivos.

La cuestión es que la página vuelve a estar en su estado normal, pero afortunadamente ha habido tiempo para hacer capturas de imágenes. La gente de Pocketnow las comparte con nosotros, aunque debemos informar que Motorola les ha pedido que las elimine de su sitio web. Demasiado tarde para evitar la expansión por la red.

Tracy XL

Siendo sinceros, no hay muchos detalles en las mismas, pero sí nombre interesantes para el futuro de la compañía americana. El primero de ellos, Tracy XL, un supuesto teléfono de muñeca o accesorio para Smartphones. Una idea que cada vez está más de moda, y no nos parece extraño que Motorola lo tenga en su agenda.

El siguiente dispositivo responde al nombre de Slimline, que aparentemente apuesta por acabados metálicos y presenta un grosor bastante conseguido (su nombre es bastante descriptivo).

Slimline

Siguiendo con las imágenes, nos encontramos con Zaha, del que pensamos que es el terminal más moderno del grupo en lo que respecta a especificaciones hardware. En las imágenes podemos apreciar otro nombre, Targa, del que no hay imágenes.

Motorola Zaga

Nueva Motorola Xoom en camino

Por último tenemos a la tablet Motorola Xoom 2, que aunque en una de las imágenes aparece con un aspecto muy parecido a la actual, en la parte inferior de otra de las imágenes se puede apreciar, con algo de dificultad, la coletilla 2 que nos anuncia la nueva versión (imagen que introduce el post).

Parece que Motorola tiene pensado una segunda generación de su tablet, que por ahora comercialmente no está funcionando como esperaban, pero ya sabemos que en este mercado es muy apropiada la frase de renovarse o morir. No he sacado el nombre Android en toda la noticia, pero presupongo que será el sistema utilizado en todos ellos.

Motorola Xoom 2

Vía | Pocket Now

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos