Compartir
Publicidad
Publicidad

La tableta de Toshiba Journ.E Touch llega a España con buen precio pero pobre batería

La tableta de Toshiba Journ.E Touch llega a España con buen precio pero pobre batería
Guardar
29 Comentarios
Publicidad

Una de las tabletas de Internet con mayor enfoque en el hogar y la familia ya ha llegado a España. Lo hace de la mano de The Phone House, ya sea libre o con una subvención de Yoigo.

La Toshiba Journ.E Touch no podemos meterla en el mismo saco que los equipos similares que están por venir al mercado básicamente porque su apuesta es más discreta, empezando por el sistema operativo, que es WinCE Pro.

Toshiba Journ.E Touch, mucho ruido y pocas nueces

Con la duda de los servicios y aplicaciones que serán capaces de llegar por medio de la comunidad de desarrolladores de WinCE Pro, la tableta Toshiba Journ.E Touch tiene su talón de Aquiles en la batería.

Por asequible que sea, ofrecer solo dos horas cuando navegamos por Internet con WiFi no puede ser admitido si quiere tener alguna posibilidad en el mercado. Pero es que en reproducción de vídeo aguanta lo mismo y solo sube a 7 horas cuando reproducimos música. Son datos muy pobres para lo que se presente hacer con una tableta, a pesar de que este modelo de Toshiba tenga en la casa su principal hogar.

toshiba-tableta-para-casa.jpg

Por lo demás, su pantalla es de 7 pulgadas de tipo LED, viene con 2 GB de memoria interna solamente (con ranura para tarjeta SD podemos ampliarla), WiFi, navegador Opera, un peso de 400 gramos y procesador ARM11 a 533 MHz. Si queremos usarla para reproducir vídeo en una pantalla externa, contamos con una base con salida HDMI.

Tableta Toshiba Journ.E Touch, precio y disponibilidad

Disponible en España desde finales del mes pasado, The Phone House es la primera empresa que se lanza de forma abierta a la comercialización de esta tableta, unos días antes de que Apple anuncie los precios en España de su iPad, un rival a batir.

Si la queremos libre, esta tableta sale por 239 euros, mientras que la podemos conseguir sin pagar nada por ella si la asociamos a una conexión con Yoigo.

Más información | The Phone House.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos