Compartir
Publicidad

iPad en España el 24 de abril es la apuesta de la red

iPad en España el 24 de abril es la apuesta de la red
44 Comentarios
Publicidad

Poco a poco empieza a acercarse el día en el que el iPad de Apple llegue a España, aunque el fabricante aún no ha confirmado nada. Sin embargo, ya hay varias fuentes que indican que este lanzamiento se realizará el próximo 24 de abril, pues Apple ha comunicado a algunos de sus trabajadores en Canadá que ni el 24 ni el 25 podrán cogerse el día libre.

Esta información encaja con la que la propia Apple argumentó hace ya varias semanas, en la que se dijo que el iPad estaría disponible en todo el mundo a finales de abril. Curiosamente también será sábado, como el próximo día 3 que fue el elegido para que el dispositivo se empiece a vender en los Estados Unidos en donde parece que se está vendiendo extraordinariamente bien.

iPad Abril España

Como es común ya en todos los lanzamientos de productos Apple, las noticias están llegando casi de forma continua y su ritmo se acelerará aún más a medida que se acerca el mismo día 3. Todo lo que se sabe a día de hoy es que ya se ha enviado a las tiendas y que ha habido un gran número de ventas, suficiente como para retrasar los últimos envíos unas cuantas semanas más.

En cuanto a la fecha de lanzamiento del iPad en España, el día 24 de abril tiene bastantes cartas para llevarse el premio gordo, pero ni mucho menos está confirmado. Como bien comenta Aitor en Applesfera, seguramente que desde Cupertino lo confirmen ya en la próxima semana.

Vía | Applesfera.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos