Compartir
Publicidad
Publicidad

i-Joy X2 también se apunta al carro de tablets Android de doble núcleo

i-Joy X2 también se apunta al carro de tablets Android de doble núcleo
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Tras el reciente lanzamiento del tablet Silken, la casa i-Joy aumenta de nuevo su catálogo con el lanzamiento de i-Joy Tablet X2, una nueva tableta con Android en su versión Ice Cream Sandwich que tiene en el chip de doble núcleo su mayor novedad.

La X2 es similar a la Silken en cuanto a que integra pantalla IPS de 9.7 pulgadas a 1024 × 768 píxeles de resolución. El cuerpo, de aluminio acabado en negro mide 243.5 × 188 × 10.5 y pesa 600 gramos.

La X2 lleva equipado un procesador Rockchip 3066 de doble núcleo sobre la base de un Cortex A9 a 1.5Ghz y procesador gráfico Mali 400. En lo que a memoria se refiere, la X2 cuenta con 1GB de RAM y otros 8GB internos para almacenamiento. Un puerto de tarjetas de memoria permite ampliar este espacio en otros 16GB.

Esta nueva tablet de i-Joy soporta, dicen sus creadores, descodificación de vídeo en resolución hasta 2160p. Entre los puertos disponibles destaca un MiniHDMI y un USB tamaño estándar. EL modelo integra WiFi n pero, en caso de querer 3G, i-Joy suministra con la tableta un receptor USB para tarjetas SIM. La batería interna es una 7.600mAh que rinde hasta 7.5 horas de vídeo sobre el papel. Por último, sus dos cámaras (frontal y trasera) son de 2 megapíxeles.

La i-Joy X2 tiene prevista su salida de forma inminente y su precio será de 299 euros. Sobre el papel no pinta mal. Cuando la probemos os contaremos nuestas impresiones.

Más información | i-Joy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos