Compartir
Publicidad

El tablet iJoy Silken apuesta por un panel IPS y Android 4.0

El tablet iJoy Silken apuesta por un panel IPS y Android 4.0
14 Comentarios
Publicidad

Como ya os hemos ido contando estas últimas semanas, la mayoría de marcas que el año pasado se adentraron en el complejo mundo de los tablets Android asequibles están actualizando sus gamas con modelos más completos y algo importante, con Android 4.0 como sistema operativo de serie.

El i-Joy Silken es del que toca hablaros esta semana. Este tablet apuesta por las 9.7 pulgadas en su pantalla, de tipo IPS y con capacidad multitáctil de hasta 10 puntos. Su resolución es de 1024×768 píxeles.

En el interior del tablet de i-Joy se aloja un procesador Boxchip A10 a 1.2 GHz, un procesador gráfico 3D a 400 MHz, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento que podemos ampliar con tarjetas de memoria microSD.

El tablet es solo WiFi pero podemos darle conectividad 3G vía su puerto USB con un lápiz. También hay dos miniUSB con soporte OTG y uno miniHDMI. La batería es de 8.000 mAh y según el fabricante nos daría para 7.5 horas en modo vídeo.

El i-Joy Silken también cuenta con dos cámaras, una posterior de 2 megapíxeles y una secundaria de 1.3 MP, que no esperamos que nos den una calidad para destacar.

El tablet Silken, en negro y con carcada de aluminio, sale por 199 euros.

Más información | iJoy.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio