Compartir
Publicidad

Archos ChefPad

Archos ChefPad
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Archos abandona su historia con tablets multimedia y se mete en la cocina. Ahí es donde quiere que usemos su nuevo Archos ChefPad, un tablet de buenas dimensiones que es menos de lo que parece y que pasamos a conocer con todo detalle a continuación.

Archos Chefpad, características técnicas

El Archos Chefpad es un tablet con pantalla de 9.7 pulgadas y resolución de 1024 x 768 píxeles, con lo que queda claro su perfil bajo. En su interior encontramos un procesador de doble núcleo a 1.6 Ghz con 1 GB de memoria RAM y memoria interna de 8 GB, la cual podemos ampliar con tarjetas microSD.

Sus dimensiones son de 24x19 mm, con un grosor de 10.5 mm y un peso de 700 gramos.

Archos Chefpad

Este tablet cuenta también con dos cámaras, ambas de 2 megapíxeles, así como salida HDMI y conectividad WiFi. El sistema operativo es Android 4.1 y es un tablet certificado Google Play, por lo que no hay limitaciones a la hora de instalar aplicaciones o acceder a Google Play.

Una tableta temática a la que le seguirán más

La Chefpad no podemos decir que sea una tableta para la cocina porque sea resistente a las salpicaduras por sí misma. Esa característica se la da una funda de silicona, con lo que han podido mantener un precio bajo para este tablet. Eso sí, la funda actúa como atril para el tablet.

La peculiaridad es que hay un apartado llamado Selección de Aplicaciones Chef, donde quedan filtradas aplicaciones de la tienda de Google relacionadas con la cocina.

Chefpad

Según Loic Pirier, de Archos, esta tecnología para filtrar aplicaciones la van a emplear en más modelos a partir de ahora, con lo que nos espera una temporada de tablets temáticos por parte de Archos.

Archos Chefpad, precio y disponibilidad

El Archos Chefpad lo podrás comprar para tu cocina - o para donde quieras - a partir del mes de junio, con un precio de 179 euros.

Chefpad

Más información | Archos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio