Publicidad

Netflix presenta más de 30 series y películas para los próximos meses

Netflix presenta más de 30 series y películas para los próximos meses
20 comentarios

Netflix España ha presentado en un evento virtual para prensa una treintena de nuevas producciones que dan buena fe del peso que la compañía da a la creación de series y películas de nuevo cuño. Actores tanto nuevos como de primera fila, proyectos de todo tipo y un peso muy importante para el producto español han centrado una presentación donde se han ido combinando nuevas temporadas de series de éxito y películas ya anunciadas y de las que se han mostrado nuevas imágenes. Mucha variedad y algunas sorpresas con productos como estos.

Nuevas series y especiales de próxima producción

Las exclusivas de la mañana han llegado de la mano de siete títulos de los que de momento no se tienen imágenes ni vídeos, y de los que solo se han dado unos pocos datos.

  • El tiempo que te doy: Cocreada y protagonizada por Nadia de Santiago, actriz en 'Las chicas del cable' y ahora al otro lado de la cámara, cuenta la superación de una ruptura en diez episodios de diez minutos, en donde una chica se intenta olvidar de un error romántico del pasado.
  • Ídolo: También diez episodios de diez minutos, pero con una trama mucho más disparatada: la muerte de un ídolo musical durante un concierto, Quimera, da la oportunidad al que es su mayor fan de convertirse en el cantante al que lleva tanto tiempo imitando.

  • Feria: En la sierra andaluza a mediados de los noventa transcurre esta serie en la que dos hermanas descubren que sus padres son unos monstruos, y tendrán que enfrentarse a crímenes que han dejado atrás 23 víctimas.

  • 800 metros: Serie documental de Elías León (responsable de la reciente serie sobre Alcàsser) centrada esta vez en los atentados integristas en 2017 con una furgoneta que atropelló a varias personas. La serie se centrará en cómo jóvenes normales han podido convertirse en amenazas.

  • El caso Wanninkhof: En formato largometraje llega esta película documental acerca de uno de los casos criminales que más han impactado en la sociedad española en las últimas décadas, analizándolo desde todos los prismas posibles, del criminal al mediático.

  • La bestia: David Casademunt dirige otro claustrofóbico largometraje sobre una familia aislada del mundo que se ve amenazada por una criatura aterradora que pone a prueba sus nervios y sus relaciones.

  • Odio: Un especial de comedia stand-up de 60 minutos protagonizado y creado por Dani Rovira, en el que expondrá sin filtros su visión de la vida.

Películas para los próximos meses

  • Más allá de la luna: Este mismo viernes se estrena esta película de animación de Glenn Keane, animador en clásicos como 'La Sirenita' o 'La Bella y la Bestia', acerca de una niña que sueña con viajar al espacio.

  • Hillbilly, una elegía rural: El 24 de noviembre llega este drama rural protagonizado por Amy Adams basado en un libro sobre la decadencia de la clase trabajadora en Estados Unidos.

  • La vida por delante: Sofía Loren, en su regreso al cine, encabeza el reparto de esta película dirigida por su propio hijo, de contenido muy humano acerca de la emocionante conexión entre dos personas de generaciones y caracteres muy distintos. 13 de noviembre.

  • Mank: Ya hay fecha para esta biografía de uno de los nombres imprescindibles del Hollywood clásico, Herman J. Mankiewicz, guionista de 'Ciudadano Kane', encarnado por Gary Oldman. Dirige David Fincher y llega el 4 de diciembre.

  • The Prom: El infatigable Ryan Murphy comanda a un reparto de lujo, encabezado por Meryl Streep y Nicole Kidman, con esta historia de superación colectiva inspirada en un musical de Broadway. 11 de diciembre.

  • Cielo de medianoche: Drama y post-apocalipsis se dan la mano en el regreso de George Clooney a la silla de director, donde también le veremos de protagonista.

  • La madre del blues: La biografía del mito del blues primigenio Ma Rainey llegará el 18 de diciembre, con Viola Davis y mostrando la que fue última interpretación del protagonista de 'Pantera Negra', Chadwick Boseman.

  • Fuimos canciones: Una de las películas española del lote está basada en una obra de la escritora Elisabeth Benavent, con la que Netflix tiene una fructuosa relación, ya que suya es la novela que ha inspirado 'Valeria'.

  • Loco por ella: Otra película española, esta dirigida por Dani de la Orden, llega el próximo 26 de febrero y plantea una situación de enredo típica de comedia romántica, protagonizada por Álvaro Cervantes y Susana Abaitua.

  • Superniños: En su línea habitual de cine familiar de serie B plagado de efectos, Robert Rodríguez dirige a un grupo de chavales que tienen que poner orden cuando fallan sus padres, los superhéroes. Protagoniza Pedro Pascal.

Series extranjeras para los próximos meses

  • Los Bridgerton: Menos estrellas pero la misma exquisitez nobiliaria tiene esta serie de amoríos y ambiciones de época producida por Shondaland, la compañía de Shonda Rhimes ('Anatomía de Grey', 'Scandal'). Llega el 25 de diciembre.

  • Lupin: Aún sin título cien por cien definitivo, esta serie francesa protagonizada por Omar Sy ('Intocable') nos presenta a un ladrón de guante blanco cuyas andanzas están inspiradas en las del mítico Arsenio Lupin.

  • The Crown T4: Vuelve la serie que narra las andanzas de la Corona británica, ahora centrada en los años ochenta, lo que implica una Margaret Thatcher interpretada por Gillian Anderson y una Lady Di encarnada por Elizabeth Debicki. 15 de noviembre.

  • Destino: La saga Winx: Brian Young, productor de 'Crónicas vampíricas', produce esta historia de cinco chicas en un internado mágico que está basada en la famosísima serie italiana de animación de hace unos años.

  • Jupiter's Legacy: Mark Millar, creador de los comics en los que se basa 'Kick-Ass', es también el creador de esta serie protagonizada por Josh Duhamel y en la que los superhéroes tienen que lidiar con las ambiciones y miserias de sus propios hijos.

Series españolas para los próximos meses

  • Los favoritos de Midas: Basada en una historia de Jack London, esta nueva miniserie de Mateo Gil (colaborador habitual del primer Amenábar), presenta una trama de suspense y extorsión con Luis Tosar el próximo 13 de noviembre.

  • El desorden que dejas: Carlos Montero ('Élite') adapta su propia novela en este thriller rural de notable ambición estética y protagonizada por Inma Cuesta. Se estrena en diciembre.

  • Sky Rojo: Lo nuevo de Álex Pina, creador de 'La casa de papel', es esta historia de un grupo de prostitutas que intentan huir de su proxeneta. Protagonizan Verónica Sánchez, Asier Etxeandía y Miguel Ángel Silvestre, y aún no tiene fecha de estreno.

  • El inocente: Se sabía de la existencia de este proyecto, pero no de su reparto, que se ha anunciado hoy con un breve teaser. Mario Casas, Aura Garrido, Alexandra Jiménez y Jose Coronado protagonizarán este prometedor thriller.

  • Finalmente, también se ha mencionado el regreso de dos series españolas de éxito con sus segundas temporadas: 'Hache' y 'El vecino'.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios