Publicidad

Xiaomi Mi 9T Pro: precio y dónde comprar

Xiaomi Mi 9T Pro: precio y dónde comprar
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

A partir de hoy 26 de agosto se pone a la venta en España el Xiaomi Mi 9T Pro, uno de los terminales más esperados de Xiaomi tras el lanzamiento de la versión estándar. Entre sus principales diferencias se encuentra la integración del potente procesador Snapdragon 855. Tras anunciarse su lanzamiento el pasado 20 de agosto, estos son los lugares en los que se puede comprar y su precio de venta.

Artículo en actualización. Iremos completando conforme el nuevo Xiaomi Mi 9T Pro vaya poniéndose a la venta en diferentes canales

Mi.com

Xiaomi

En la tienda oficial de Xiaomi, tanto en comercios físicos como online, se encuentran a la venta todos los modelos y colores. Actualmente la versión disponible el Xiaomi Mi 9T Pro de 6/64 GB en negro carbón, azul glaciar y rojo llama a un precio de 399 euros.

Amazon

Amazon

Amazon ha sido la única tienda en España que ha podido lanzar simultáneamente el Xiaomi Mi 9T Pro, además lo hace en la versión de 6GB de RAM y 64 GB de capacidad en los colores negro carbón, azul glaciar y rojo llama, es decir, mismas opciones que en Xiaomi. Su precio es de 399 euros.

eBay

Ebay

En eBay encontramos a la venta la versión europea del Redmi K20 Pro, equivalente al Xiaomi Mi de 6/64GB, por 386,99 euros con envío desde España por un vendedor que supera las 3.000 transacciones con un 97,2% de votos positivos. Con garantía de dos años.

También encontramos a la venta la versión global del Redmi K20 Pro de 6/128GB, equivalente a un Xiaomi Mi 9T Pro de 6/128GB (aún no a la venta en España), por 399,99 euros con envío desde España por un vendedor que supera las 8.000 transacciones con un 98,5% de votos positivos.

Phone House

Phone

Phone House todavía no vende directamente el Xiaomi Mi 9T Pro, sino que es un vendedor chino a través de su plataforma, por lo que estamos ante su equivalente Redmi K20 Pro, disponible en más configuraciones.

Los precios y disponibilidades son los siguientes:

  • Redmi K20 Pro equivalente a Xiaomi Mi 9T Pro 6/64GB por 361,49 euros en negro carbón, rojo llama y azul glaciar. Es la versión internacional (idioma castellano incluido), con envío gratuito y 2 años de garantía.

  • Redmi K20 Pro equivalente a Xiaomi Mi 9T Pro 6/128GB por 416,89 euros en negro carbón, rojo llama y azul glaciar. Es la versión internacional (idioma castellano incluido), con envío gratuito y 2 años de garantía. Este modelo todavía no ha salido a la venta en España.

  • Redmi K20 Pro, equivalente a un Xiaomi Mi 9T Pro 8/256GB por 478,80 euros en negro carbón, rojo llama y azul glaciar. Es la versión internacional (idioma castellano incluido), con envío gratuito y 2 años de garantía. Este modelo no saldrá a la venta en España.

Aliexpress

Ali

Aliexpress no es un comercio como tal, sino una plataforma donde miles de vendedores comercializan sus productos, al estilo de eBay, por lo que además de un buen precio es interesante apostar por vendedores con buena reputación y un alto número de pedidos.

Siguiendo esta premisa, podemos encontrar el Xiaomi Mi 9T Pro de 6/64GB (Redmi K20 Pro) en colores negro carbón, rojo llama y azul glaciar por 399,76 euros, es la versión global y se envía desde China.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir