Vuelta al cole de Lidl: ocho gadgets y accesorios para teletrabajar o estudiar que puedes comprar a buen precio
Xataka Selección

Vuelta al cole de Lidl: ocho gadgets y accesorios para teletrabajar o estudiar que puedes comprar a buen precio

La Vuelta al cole también ha llegado a Lidl y lo hace con una selección de productos para trabajar y estudiar a buen precio, así que aprovecha porque la cadena de supermercados renueva cada semanas sus ofertas y algunas las adelanta en la web. Estos son los gadgets y accesorios más interesantes de la Vuelta al cole de Lidl que ya puedes comprar en su web.

En Lidl los gastos de envío son de 3.99 euros y el tiempo de entrega es de 1 a 3 días.
Silla
  • Silla ergonómica a 64,99 euros, ideal para tu zona de trabajo o estudio. Con tejido de malla en el respaldo y mecanismo basculante para una postura de asiento dinámica, reposabrazos acolchados y carga máxima de 110 kg.

Silla giratoria Tejido de malla transpirable.

Escritorio
  • Escritorio infantil a 109 euros, un modelo súper interesante para su precio gracias a que puedes ajustar el ángulo de inclinación en siete posiciones, con altura regulable en seis niveles (53,5-83 cm), con regla en el borde y un cajón amplio. El tablero tiene un revestimiento de melamina fácil de limpiar y está hecha con un resistente armazón de metal.

Escritorio infantil Ideal para hacer los deberes, pintar o hacer manualidades.

Lampara
  • Lámpara recargable de sobremesa con reloj por 9,99 euros, con 10W de potencia, temperatura de 4000K y regulación de la intensidad en tres niveles. Puedes usarla con cable mediante USB-C o de forma inalámbrica mediante batería. Con una útil pantalla LCD donde muestra reloj, calendario, temperatura, despertador e incluso un temporizador para planificar tus descansos.

Lámpara recargable de sobremesa con reloj

Tablero
  • Coloca en la pared este tablero combinado a 8,99 euros, un accesorio muy funcional donde puedes colocar notas, tarjetas de visita o escribir en ella, ya que dispone de pizarra negra, pizarra blanca y corcho. Incluye rotulador, portatizas y tizas, imanes, chinchetas y ganchos.

Tablero combinado Con pizarra negra, pizarra blanca y corcho.

Pizarra
  • No gastes papel en tus esbozos y notas gracias a esta Pizarra electrónica a 8,99 euros. Con pantalla LCD de 8,5" y alimentación mediante pila, lo que escribas se borra solo con pulsar un botón y dispone de bloqueo de pantalla para que no pierdas tus notas.

Pizarra electrónica Para tomar notas, dibujar y escribir sin tener que utilizar papel.

Organizador Lidl 2
  • Organizador de escritorio de Silvercrest a 24,99 euros, ojo porque dispone de tres bandejas donde puedes dejar bolis, lápices, rotuladores, notas y tarjetas, pero también tu teléfono, ya que cuenta con un cargador inalámbrico Qi a 10W.

Organizador de escritorio Silvercrest de Lidl

Belkin
  • Otro gadget que te puede venir genial en tu mesa de estudio o trabajo es este Belkin ScreenForce a 23,99 euros, un cargador, soporte y altavoz para que cargues tu teléfono mientras ves vídeos, escuchas música o haces videollamadas. La base de carga emplea el protocolo Qi a 10W.

Belkin ScreenForce soporte de carga inalámbrica y altavoz Bluetooth, carga tu teléfono mientras escuchas música, ves vídeos por streaming o haces llamadas o videollamadas, negro

Tronic
  • Estación de carga multifunción de Tronic, a 11,99 euros, carga tus dispositivos compatibles con Qi (hasta 10W), por ejemplo tu teléfono, auriculares o smartwatches. Incluye soporte para Apple Watch y dos puertos USB A para conectar dos dispositivos adicionales.

Estación de carga multifunción

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio
Inicio