Las tres mejores ofertas en móviles del Samsung Summer Festival con cupones y descuentos

Las tres mejores ofertas en móviles del Samsung Summer Festival con cupones y descuentos
Sin comentarios

Ya es verano y Samsung lo está celebrando de la mejor manera: con el festival de ofertas Samsung Summer Festival, una gran oportunidad para comprar sus productos más top con grandes precios, cupones y descuentos exclusivos. Si te toca cambiar de móvil, sigue leyendo porque vas a encontrar tres propuestas de lo más atractivas dentro de su catálogo.

Samsung Galaxy Z Flip 3

Samsung

Si hay un plegable llamado a ser mainstream, ese es el Samsung Galaxy Z Flip 3 y más ahora que tiene un descuento de 270 euros: lo tienes por 799 euros, pero además puedes usar usar el Plan Renove y te llevas un año de seguro Samsung Care+ gratis.

El Samsung Galaxy Z Flip 3 es un teléfono que brilló en nuestra review con su original y funcional diseño, que además es resistente y compacto, con una gran pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas Full HD+ y procesador Snapdragon 888 5G.

Samsung Galaxy S22

Gala

Si buscas un gama alta compacto, el Samsung Galaxy S22 está disponible desde 759 euros, bajada de 100 euros. Además puedes aplicarle el código EXTRA5 para un 5% de descuento o usar el plan renove para beneficiarte de un descuento de hasta 728 euros.

En nuestro análisis del Samsung Galaxy S22 lo que más nos gustó fue la gran calidad de su panel, la potencia de su procesador, apto para cualquier tarea y los resultados de su configuración de cámaras. Un teléfono sobresaliente en diseño, pantalla, cámara y software.

Samsung Galaxy A52s 5G

Terminamos con uno de los gama media más interesantes de su cartera, el Samsung Galaxy A52s 5G a 299 euros, aunque con la operación renove puedes beneficiarte de un descuento adicional de hasta 189 euros y 15% de descuento en accesorios

El Samsung Galaxy A52s 5G destacó en nuestro análisis por lo bien que se ve la pantalla, sus buenos acabados y la sensación en mano y su rendimiento óptimo en cualquier tarea.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio