Traca final del Aniversario de MediaMarkt: las mejores ofertas por debajo de los 50 euros
Xataka Selección

Traca final del Aniversario de MediaMarkt: las mejores ofertas por debajo de los 50 euros

Si no vas sobrado de presupuesto pero necesitas accesorios para tu portátil o PC, quieres hacerte con una pulsera deportiva o un reloj inteligente, unos auriculares de diadema o un altavoz Bluetooth, en la Traca Final del Aniversario de MediaMarkt tienes algunas ofertas muy interesantes, de las que hemos elegido las mejores por debajo de los 50 euros.

Xiaomi Redmi Watch Lite 2

Xiaomi Redmi

El Xiaomi Mi Watch Lite 2 es un reloj inteligente básico pero muy completo que podemos comprar ahora por unos ajustados 49,99 euros. En este momento lleva 15 euros de descuento sobre los 65 que cuesta normalmente.

Este modelo nos ofrece hasta 100 modos deportivos, 17 de ellos profesionales, autonomía para unos 10 días de uso, resistencia al agua hasta 5 ATM, GPS y sensor de pulso entre otras prestaciones.

Xiaomi - Redmi Watch 2 Lite (Black)

OPPO Band Sport

Oppo Band Sport

Si preferimos las pulseras deportivas, también podemos comprar a un interesante precio la OPPO Band Sport, por unos 9 euros menos, a 39,90 euros en lugar de 48,99.

Esta pulsera nos ofrece pantalla AMOLED, monitorización de frecuencia cardiaca, medición del oxígeno en sangre SpO2, monitorización del sueño o 12 modos de entrenamiento.

OPPO Band Sport, AMOLED, Monitorización de frecuencia cardíaca en tiempo real, Negro

Sony WH-CH510

Sony Wh Ch510

Ya sea en blanco o en azul, podemos hacernos con unos auriculares de diadema inalámbricos como los Sony WH-CH510, por sólo 32,99 euros. Llevan 15 euros de descuento sobre los 49 habituales.

Este modelo ofrece hasta 35 horas de autonomía con una carga rápida que proporciona hasta 90 minutos de uso con sólo minutos de carga. Llevan controles integrados y diseño giratorio, para poder llevarlos más cómodamente cuando no los estamos usando, son compatibles con nuestro asistente de voz y cuentan con manos libres incorporado.

Sony WH-CH510 - Auriculares inalámbricos bluetooth de diadema con hasta 35h de autonomía, Azul

LG XBoom Go PN1

Lg Xboom Go Pn1

También en sonido, podemos hacernos con un pequeño altavoz de bolsillo que es casi un llavero como el LG XBOOM Go PN1. Con 3 W de potencia y resistencia IPX5 al agua, este modelo ofrece 5 horas de autonomía, es compatible con Google y Siri y además se puede interconectar con otra unidad del mismo modelo.

Lo tenemos por sólo 18,99 euros, con un descuento de 11 euros sobre los 29,99 habituales.

LG PN1 - Altavoz Inalámbrico XBOOM Go, Bluetooth, 3 W, Ipx5, 730 Mah

Trust Ody Wireless Silent

Trust Ody Wireless Silent

Ya en ofimática, podemos hacernos con un pack de teclado más ratón inalámbricos como el Trust Ody Wireless Silent por muy poco dinero. Hablamos de un modelo con teclado completo, (incluye teclado numérico) más 12 teclas multimedia, pensado para la productividad, que se acompaña de un ratón ergonómico, con sensor óptico y botones silenciosos.

Nos sale por 19,99 euros en lugar de 24,99, por lo que nos ahorramos 5 euros en su compra.

Pack Teclado + Ratón - Trust Ody Wireless Silent, Inalámbrico, Negro

Trust GXT 101

Trust Gxt 101

Si sólo buscamos un ratón pero queremos un modelo pensado para el juego, tenemos un modelo gaming muy barato siempre que no nos importe que tenga cable. Es el Trust GXT 101, que nos ofrece 6 botones, iluminación y velocidades de entre 600 y 4800 DPI.

Este ratón nos sale ahora por sólo 9,99 euros en lugar de 15,99, por lo que nuestro ahorro será de 6 euros con su compra.

Trust Gaming GXT 101 GAV Ratón Gaming, 600-4800 PPP, Ratón con Cable, 6 Botones, Ratón con Iluminación, Cable de 1,8 m, para Portátil, PC, Windows, Chrome OS - Negro

Kingston Exodia DTX 64 GB

Kingston Exodia Dtx

Por último, para los que necesiten un pendrive a un precio ajustado, tenemos el polivalente Kingston Exodia DTX con 64 GB, con USB 3.2, con tapa para proteger el conector y anilla para llevar en el llavero.

Este modelo nos sale por sólo 6,99 euros con un descuento de un par de euros sobre los habituales 8,99.

Kingston DataTraveler Exodia DTX/64GB Flash Drive USB 3.2 Gen 1 - with Protective Cap and Keyring in Multiple Colours

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

> Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Comprar unos buenos auriculares con cancelación de ruido puede suponerte algunas dudas, por ello, te recomendamos primero informarte sobre los tipos de auriculares que hay, y qué te ofrece cada uno.

Temas
Inicio
Inicio