TP-Link Tapo C420S2 a examen: las preguntas que nos habéis enviado (y sus respuestas) sobre este sistema de vigilancia

TP-Link Tapo C420S2 a examen: las preguntas que nos habéis enviado (y sus respuestas) sobre este sistema de vigilancia
2 comentarios

Hace unos días te pedimos que nos enviaras tus preguntas sobre el Tapo C420S2, el sistema de videovigilancia de TP-Link. Y tras haber estado probando este sistema durante varios días, os traemos el vídeo con todas las respuestas a las preguntas que nos enviasteis.

Q&A del TP-Link Tapo C420S2, en vídeo

La primera pregunta que nos hacéis es el tamaño que tienen las cámaras de este pack y cómo se instalan. Aprovechamos la pregunta para explicaros cómo es el kit completo, compuesto por dos cámaras Tapo C420, dos baterías, un nodo, y todos los accesorios para poder montar el sistema en tu casa. También te enseñamos su tamaño, y te damos todos sus números.

En cuanto al montaje, nos ha parecido un sistema muy versátil por tener un soporte con dos posiciones. Puedes poner las cámaras de pie sobre cualquier superficie, o montar en la pared con tres tornillos. No necesita enchufes porque usan baterías, y respondiendo a vuestras preguntas os decimos que el sistema sirve tanto para dentro como para fuera de casa mientras la WiFi llegue bien a los dispositivos.

Y sobre exteriores, también aclaramos con que las cámaras son resistentes al agua y al polvo gracias a su sellado hermético. En otra pregunta nos preguntáis si es legal instalar estas cámaras en el exterior, y te damos las normativas para explicarte que sí vas a poder instalarlas siempre y cuando enfoques al interior del recinto de tu vivienda y no a la vía pública.

Camara

También te respondemos a otras preguntas relacionadas con cómo controlamos las cámaras desde una aplicación móvil y lo que puedes hacer con ellas. Y te hablamos también de la resolución máxima, la manera en la que se comunican, o la calidad de las imágenes, especialmente a oscuras. Estas respuestas y muchas más las tienes en nuestro vídeo.

Este contenido es una colaboración y patrocinio entre Xataka y la marca, pero no hay pacto sobre el guión ni la selección de los temas. El contenido editorial está elaborado íntegramente por Xataka.

Temas
Inicio