El televisor que arrasa en ventas en Amazon es un smart TV 4K de 50" de Samsung moderno y rebajadísimo a menos de 500 euros

El televisor que arrasa en ventas en Amazon es un smart TV 4K de 50" de Samsung moderno y rebajadísimo a menos de 500 euros
Sin comentarios

Si te toca cambiar de televisor y andas buscando un smart TV 4K de una marca de referencia, con un diseño moderno y un sistema operativo fluido para disfrutar del mejor contenido en streaming, no pierdas de vista uno de los modelos más vendidos en Amazon: el Samsung 4K UHD 2021 50AU8005 porque está de oferta a 493 euros.

Comprar el Samsung 4K UHD 2021 50AU8005 al mejor precio

Tele

El PVP de este Samsung es de 629 euros y, aunque en algunas tiendas puede encontrarse por 50 o incluso 100 euros menos, la mejor oferta está en Amazon, donde puede ser tuyo por 493 euros.

Samsung 4K UHD 2021 50AU8005- Smart TV de 50" con Resolución Crystal UHD, Procesador Crystal UHD, HDR10+, Motion Xcelerator, Contrast Enhancer y Alexa Integrada

Samsung 4K UHD 2021 50AU8005- Smart TV de 50" con Resolución Crystal UHD, Procesador Crystal UHD, HDR10+, Motion Xcelerator, Contrast Enhancer y Alexa Integrada

Este smart TV 4K se enmarca en la gama de entrada de la firma coreana para 2021. Cuenta con un panel VA de 50 pulgadas con esquema de retroiluminación Edge LED compatible con contenidos HDR10+. En el sonido, 20W distribuidos en 2 altavoces compatibles con Dolby Digital

Uno de los puntos fuertes de este modelo (especialmente teniendo en cuenta su gama y el rango de precios en el que se mueve) es su diseño, fino y ligero, con pantalla ultrafina y sin marcos con una peana ajustable.

Como sistema operativo ejecuta la última versión de Tizen, 6.0, muy fluido e intuitivo.

Se trata de un televisor inteligente que utiliza el sistema operativo Tizen de Samsung. Con él, podrás instalar una amplia colección de aplicaciones compatibles, y también podrás utilizar los asistentes virtuales Google Assistant, Bixby y Amazon Alexa.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio