El teléfono que arrasa en ventas es este equilibrado OnePlus, un chollo con 5G que cae a precio mínimo de 285 euros

El teléfono que arrasa en ventas es este equilibrado OnePlus, un chollo con 5G que cae a precio mínimo de 285 euros
Sin comentarios

Si buscas un teléfono con buena relación calidad precio, diseño cuidadísimo y equilibrio, esta es una oportunidad casi irresistible: el OnePlus Nord 2 cae hasta los 285 euros en Amazon activando cupón, nuevo precio mínimo histórico.

OnePlus Nord 2 5G con 8GB RAM y 128GB de memoria con Cámara triple y 65W Warp Charge - 2 años de garantía - Blue Haze

Comprar el OnePlus Nord 2 al mejor precio

El PVP del OnePlus Nord 2 de 8 GB de RAM y 128GB de ROM es de 399 euros, durante el Prime Day lo llegamos a ver por 100 euros menos y nos pareció un chollo, pero hoy está todavía más barato: 285 euros en Amazon marcando los 70 euros de descuento. Esta promoción termina el 7 de agosto o hasta fin de stock

En nuestro análisis del OnePlus Nord 2 destacamos su construcción de calidad, el equilibrio de su hardware que brilla gracias a la buena experiencia del software y con un sonido que sube un peldaño respecto a la generación anterior. Este teléfono obtuvo una puntuación global de sobresaliente (8,8), un chollo a este precio.

Oneplus

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio