Snapdragon 870, carga rápida a 80W y panel AMOLED a 120 hz: este teléfono Realme es un chollo en AliExpress Plaza por tiempo limitado

Snapdragon 870, carga rápida a 80W y panel AMOLED a 120 hz: este teléfono Realme es un chollo en AliExpress Plaza por tiempo limitado
Sin comentarios

Si te toca cambiar de teléfono o simplemente buscas un smartphone chollo, aprovecha el Día de Realme en AliExpress Plaza y llévate el Realme GT Neo 3T a precio de derribo por tiempo limitado: solo 299 euros usando el cupón SDES994. No te descuides porque este ofertón va a volar.

Versión Global realme GT NEO 3T 3 T 5G Smartphone Snapdragon 870 6,62 "120Hz pantalla AMOLED 64MP Cámara 80W carga SuperDart

Comprar el Realme GT NEO 3T más barato y al mejor precio

El PVP del Realme GT NEO 3T en su versión más sencilla con 8GB de RAM y 128GB de ROM es de 429 euros y, aunque lo hemos visto por unos 50 euros menos, en AliExpress Plaza desde España es donde puedes comprarlo más barato: la versión global se queda en 299 euros usando el cupón SDES994 a partir del 26 de septiembre a las 9h am y hasta el 28 de septiembre 8:59h o hasta fin de stock.

Este es un teléfono que destaca por su equilibrio y buena relación calidad precio. Cuando lo probamos, lo que más nos gustó fue su excelente autonomía, incluso con usos intensivos y 120 Hz activos y el gran rendimiento que ofrece su procesador, un Snapdragon 870, incluso en tareas exigentes.

Otras de sus bazas son su panel AMOLED de 6,62 pulgadas FullHD+ con tasa de refresco de 120 Hz, cámara trasera cuádruple con sensor principal de 64MP, una gran batería de 5.000 mAh con una bestial carga rápida a 80W y lo último en conectividad.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio