Seis mochilas de viaje en las que cabe perfectamente el ordenador portátil
Xataka Selección

Seis mochilas de viaje en las que cabe perfectamente el ordenador portátil

Agosto está a la vuelta de la esquina y es el mes por excelencia para irse de vacaciones. Son días para desconectar e intentar volver con fuerza a la rutina. Y lo mejor es que cuantos menos aparatos electrónicos nos llevemos, mejor; pero hay quien necesita incluir en el equipaje el ordenador portátil por el motivo que sea. Estas mochilas de viaje tienen el espacio suficiente para llevarlo junto a otras muchas cosas.

Mochilas de viaje

Mochila 01

Empezamos con la primera mochila de viaje (52,99 euros), disponible en seis colores distintos y que tiene unas dimensiones de 46 x 25 x 25 cm, por lo que se puede llevar en avión y tiene el espacio suficiente para una escapada de uno o dos días. Las correas para la espalda y los hombros están hechas de materiales elásticos y transpirables para que se pueda llevar cómodamente. Dispone de un compartimento para un ordenador portátil de hasta 14 pulgadas. Cabe comentar que cuenta con un espacio dedicado para un par de zapatos.

Mochila de viaje grande para mujer, para deportes al aire libre, impermeable, informal, mochila escolar apta para portátil de 14 pulgadas con puerto de carga USB, compartimento para zapatos

Mochila 02

Si se prefiere una apariencia más clásica, tipo negocios, esta propuesta (49,99 euros) puede contener un ordenador portátil de hasta 17 pulgadas. Está hecha de tejido impermeable, transpirable y resistente al desgaste, siendo fácil de limpiar. El compartimento del portátil está diseñado con una esponja y correas de PC para protegerlo de impactos y accidentes. Tiene espacio para ropa, libros, auriculares, puerto USB con cable extraíble para una batería externa, etc.

Vodlbov Mochila para Ordenador Portátil Impermeable Antirrobo Unisex 17 Pulgadas, Mochila Hombre de Gran Capacidad con Puerto USB para Estudio, Viajes, Trabajo, Ocio o Actividades al Aire Libre Negro

Mochila 03 Amazon Basics

Pasamos a la mochila de viaje de Amazon Basics (51,64 euros), con funda interior con cremallera para ordenador portátil y es ultraflexible y ligera, hecha con políester duradero. Dispone de un compartimento principal con espacio de malla con cremallera y correas de compresión internas y externas. También tiene un bolsillo frontal y superior frontal para un acceso fácil a los documentos y líquidos de viaje, espacio expandible, bolsillo oculto para botella de agua y documento de identidad. Las dimensiones del compartimento principal son 14 x 33 x 54,6 cm.

Amazon Basics - Mochila de equipaje de mano - Negro

Homiee

Continuamos con la mochila multifuncional para viajes de HOMIEE (60,99 euros), con una capacidad de hasta 38 litros y cuyo forro interior se puede expandir de 17 a 29 cm en caso de necesitar más espacio de almacenamiento. Cuando está extendida tiene el espacio suficiente para el ordenador portátil de hasta 15,6 pulgadas, varias mudas de ropa, cámaras, tabletas, cuadernos, etc. La mochila está hecha de material a prueba de salpicaduras, rasguños y transpirable. Cuenta con dos bolsas secas y húmedas incorporadas independientes para artículos de aseo.

HOMIEE Mochila para Ordenador Portátil ,Impermeable, Mochila Multifuncional, Adecuada para Trabajo, Viajes,Universidad, Mochila Unisex de Gran Capacidad para Estudio, Viajes, Trabajo,Actividades

Maxtop

Seguimos con la mochila de viaje de MAXTOP (32,99 euros) con capacidad de 40 litros y 13 bolsillos. Tiene un compartimento principal con dos secciones espaciosas para guardar la ropa y artículos electrónicos, tres bolsillos delanteros para productos que requieren acceso rápido y bolsillos adicionales de malla, etc. Está hecha de tela de nailon resistente al desgarro de alta calidad, resistencia al agua y cremalleras duraderas de metal SBS. Se puede plegar para que no ocupe espacio y llevarla más fácilmente.

MAXTOP Mochilas ligeras plegables de viaje Unisex Mochila de 40L Mochila de viaje Senderismo Senderismo Mochila impermeable para senderismo Bicicleta Mujeres Hombres

Xd Design

Acabamos con la mochila de viaje de XD Design (169,95 euros), hecha de PET y con las medidas de 56 cm de alto por 31 cm de largo y 20 cm de ancho. De estampado liso, con un diseño minimalista, tiene gran capacidad de almacenamiento, con un compartimento principal para ropa que se asemeja al que podemos encontrar en las maletas, y espacio separado para zapatos. Tiene múltiples bolsillos para el ordenador portátil (de hasta 17 pulgadas), accesorios y otros aparatos electrónicos. Dispone de un bolsillo impermeabilizado para paraguas mojado. Es de tipo antirrobo, con bolsillos ocultos y a prueba de cortes.

Bolsa de viaje antirrobo unisex XD Design Bobby Duffle de poliéster reciclado en negro

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio