Rebajón de 100 euros en el último smartwatch de Huawei en Amazon y MediaMarkt, diseño exquisito y 2 semanas de batería a 269 euros

Rebajón de 100 euros en el último smartwatch de Huawei en Amazon y MediaMarkt, diseño exquisito y 2 semanas de batería a 269 euros
Sin comentarios

Se ha hecho esperar pero si buscabas una buena oferta en el flamante y último reloj de la firma china, el Huawei Watch 3 Active, ahora es el momento para comprarlo con una gran rebaja que lo deja en 269 euros en Amazon y en MediaMarkt, en ambos casos con envío gratis.

Comprar el Huawei Watch 3 Active al mejor precio

El PVP de este Huawei Watch 3 Active de 46 mm tenía un PVP de 369 euros y a ese precio todavía se puede encontrar en algunos comercios, sin embargo en otros hay pequeñas rebajas de 20 - 30 euros. Si quieres pagar menos, aprovecha y llévatelo por 269 euros en Amazon y en MediaMarkt.

Cuando probamos este smartwatch destacamos su exquisito diseño, el buen rendimiento de su sistema operativo HarmonyOS y que por fin es posible descargar aplicaciones.

Este es un reloj inteligente sobresaliente en diseño y pantalla, de tipo AMOLED de 1,43 pulgadas con resolución 466 x 466 píxeles a 326 ppp y unos generosos 1.000 nits de brillo para que se vea bien en cualquier parte.

Dispone de ranura eSim para llamadas telefónicas, GPS y una completa sensórica para la medición del deporte y la salud y ojo porque su autonomía ronda las dos semanas de uso.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio