Publicidad

¿Quieres auriculares Bluetooth? Toma dos tazas: Sony WH-1000XM4 y Sony WF-1000XM3 en pack oferta de Black Friday a 548 euros

¿Quieres auriculares Bluetooth? Toma dos tazas: Sony WH-1000XM4 y Sony WF-1000XM3 en pack oferta de Black Friday a 548 euros
2 comentarios

Si llevas tiempo poniéndole ojitos a las gamas de auriculares inalámbricos de Sony con cancelación de ruido, hoy tienes una oferta para llevarte los dos, los Sony WF-1000XM3 junto a los Sony WH-1000XM4, por 548 euros en El Corte Ingles durante este Black Friday.

Comprar Sony WH-1000XM4 con Sony WF-1000XM3 al mejor precio

Estamos hablando de los que posiblemente sean los dos auriculares de referencia en la cancelación de ruido. Por una parte, los Sony WH-1000XM4 son unos auriculares circumaurales de recinto cerrado que arrasan por su cancelación de ruido, y que la han mejorado con el chip HD Noise Cancelling Processor QN1.

Con él, este nuevo modelo de este año dispone de dos micrófonos en cada auricular y, a través del sistema Dual Noise Sensor, capturan el ruido ambiente para ajustar de manera automática la cancelación de ruido en función de dónde estés. Además, tiene Bluetooth 5.0, puede llegar a las 30 horas teóricas de autonomía, y cuenta con una excelente calidad de sonido.

Y luego están los Sony WF-1000XM3, sus auriculares intraurales que colocas dentro del oído. Estos también son una referencia con su cancelación de ruido y calidad de sonido, y todavía no ha salido una versión WF-1000XM4, por lo que actualmente son su producto de mayor gama con este diseño. Pueden ofrecer una autonomía con la cancelación de ruido activa de 6 horas, teniendo también una caja para recargarlos sin enchufar.

En definitiva, tienes un pack de Black Friday de estos dos productos por 548 euros en El Corte Ingles, lo cuál te sale más barato que comprarlos por separado. Pero es que además, también puedes incluso ahorrarte un poco más si los compras sin pack en Amazon, ya que los WF-1000XM3 están por 169 euros, y los WH-1000XM4 por 349,23 euros.

Más ofertas

  • Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

También puedes encontrar aquí las mejores ofertas del Black Friday 2020

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram
Consejo ofrecido por la marca

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio