Promoción de verano de AliExpress: estas son las siete mejores ofertas en tecnología que puedes comprar
Xataka Selección

Promoción de verano de AliExpress: estas son las siete mejores ofertas en tecnología que puedes comprar

Aprovechando el cambio estacional AliExpress estrena su Promoción de verano: desde el 27 de junio a las 9 am y hasta el 2 de julio a las 8:59 horas vas a encontrar grandes chollos en tecnología gracias a sus descuentos, cupones exclusivos y el cashback, una novedad para que tus compras te salgan aún más baratas. Estas son las mejores ofertas de la Promoción de verano de AliExpress.

Cupones de descuento de la Promoción de verano de AliExpress

Si quieres pagar menos aún por los productos incluidos en la Promoción de verano de AliExpress lo tienes muy fácil: solo has de introducir los cupones de descuento en la pasarela de pago. Eso sí, recuerda que el número de usos es limitado y que su periodo de aplicación está restringido desde el 27 de junio a las 9 am y hasta el 2 de julio a las 8:59. Aquí los tienes:

  • 2 euros de descuento con compras mínimas de 25 euros con REBAJA2.
  • 6 euros de descuento con compras mínimas de 80 euros con REBAJA6.
  • 19 euros de descuento con compras mínimas de 199 euros con REBAJA19.
  • 33 euros de descuento con compras mínimas de 330 euros con REBAJA33.

¿Qué pasa cuando un cupón se agota? En ese caso siempre podrás introducir otros cupones compatibles. Así, si quieres comprar un ítem cuyo precio es de 199 euros, lo más beneficioso sería usar REBAJA19, pero también sirve REBAJA6 o REBAJA2..

Hasta el 10% de Cashback

El Cashback llega a AliExpress, un reembolso del 10% del dinero que hayas gastado durante la promoción bajo ciertas condiciones.

Podrás beneficiarte del Cashback tanto si compras en la web como en la aplicación (en ese caso asegúrate de tenerla actualizada a la versión 8.14 o superior). Solo has de regístrate y activar tu cuenta Bonus para que el Cashback se aplique en todas las compras que hagas entre el 27 de junio a las 09:00 y el 2 de julio a las 08:59.

Su funcionamiento una vez activado es sencillo y no tienes que hacer nada más: cuando compres, tu bonus se acumulará, algo que puedes ver en "Cuenta > Pagos > Bonus". El dinero acumulado te servirá para pagar compras realizadas en AliExpress, tienes hasta el 1 de agosto a las 8:59 horas para gastarlo.

Mejores ofertas de la Promoción de verano de AliExpress

  • Rozando el precio mínimo la Xiaomi Pad 5 a 299 euros con envío desde España, chollo para una de las tablets más equilibradas del mercado. Con tres años de garantía oficial. Cuando probamos la Xiaomi Pad 5 nos gustó su músculo para cualquier tarea incluidas gaming y productividad y su gran autonomía pese a lo ambicioso de su pantalla.
Img 9870
  • Desplome bestial desde los 909 euros oficiales para el OnePlus 10 Pro, que se queda en 549 euros en AliExpress Plaza con envío desde España. Versión global con dos años de garantía e IVA incluido. El OnePlus 10 Pro es el actual buque insignia de la casa, un gama alta con una ambiciosa pantalla AMOLED 2K a 120Hz, el potentísimo chip Snapdragon 8 Gen 1 y una carga rápida de 80W
Poco
  • Cambia de teléfono por muy poco dinero con el POCO M4 PRO 5G a 149 euros en AliExpress Plaza con envío desde España, en otras tiendas ronda los 200 euros. Con tres años de garantía oficial. El POCO M4 PRO 5G es de lo mejor en su rango de precios, con chip Dimensity 810, panel a 90Hz, una cámara principal de 50MP y una gran batería de 5.000 mAh con carga rápida a 33W
Oneplus Watch 1
  • Ojo al OnePlus Watch porque se queda en solo 114 euros en AliExpress Plaza desde España, en otras tiendas ronda los 150 euros este smartwatch. Con dos años de garantía. El OnePlus Watch destaca por su exquisito diseño, la calidad de su pantalla panel AMOLED de 1,39" y su autonomía de unas dos semanas. Bastante completo para salud y deporte, cuenta con GPS, monitorización de ritmo cardíaco y de oxígeno en sangre y hasta 110 modos deportivos.
Oneplus Buds Pro Portada
  • Casi a mitad de precio los OnePlus Pro, a 83,99 euros en AliExpress Plaza desde España, unos auriculares TWS con tecnología de cancelación de ruido, sonido Dolby Atmos, autonomía de hasta 38 horas y carga rápida e inalámbrica. Con dos años de garantía e IVA incluido.
Xiaomi Smart Standing Fan 2 Lite
  • Baratísimo el Xiaomi Smart Standing Fan 2 Lite a 41,99 euros, un ventilador de pie con diseño minimalista, altura ajustable y lo mejor, conectividad Wi-Fi para controlarlo con el móvil. En otras tiendas cuesta unos 20 euros más.
Create Windwood
  • No pases calor este verano con el CREATE-WINDWOOD a 104 euros, atención porque su PVP es casi del doble. Un elegante ventilador de techo con aspas de madera, con tres velocidades, silencioso, altura ajustable y programable.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio