Aunque históricamente los SSD han resultado bastante más caros que los HDD mecánicos, en los últimos años han bajado tanto de precio que a día de hoy resultan la mejor opción de compra a la hora de añadirle más espacio a nuestros ordenadores y portátiles. Con esto en mente, cuando monté mi PC me decanté directamente por un SSD de 2 TB por el que pagué casi 200 euros. Pero ahora encontramos opciones más baratas, como este WD por 99,99 euros.
Western Digital WD_Black SN770 2TB
Además de amplio, este WD Black es rápido
Cada día, MediaMarkt nos ofrece algunas ofertas con una duración de 24 horas. Y entre las de hoy se encuentra este SSD de Western Digital con 2 TB de capacidad, rebajado a esos 99,99 euros desde sus casi 150 euros originales. Es decir, que prácticamente por lo que nos salen muchos otros SSD de 1 TB, nos llevamos este con el doble de espacio.
En pleno 2025, 2 TB es la capacidad que recomendaría a cualquier usuario que esté configurando un PC de sobremesa o que vaya a actualizar su equipo, independientemente de que se trate de un ordenador de escritorio o un portátil. Sobre todo si nos movemos por el terreno gaming, teniendo en cuenta que muchos títulos actuales superan de sobra los 100 GB.
En estos casos, modelos como el WD_Black SN770 son excelentes opciones de compra. Más aún, si como ahora están rebajados. Porque con sus 2 TB de capacidad no tendremos problemas de espacio en una larga temporada. Pero también porque con sus más de 5.000 MB/s, obtenemos unos tiempos de instalación de aplicaciones y juegos mínimos. Y, en general, todo va mucho más rápido.
También te puede interesar
Lenovo Legion T5 Gen 7
Crucial P3 Plus SSD 2TB PCIe Gen4 NVMe M.2
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Imágenes | WD
En Xataka | Hace dos años me compré una PS5. Ojalá alguien me hubiese dicho que también necesitaba estos complementos
En Xataka | Mejores portátiles gaming. Cuál comprar y ocho ordenadores recomendados desde 770 a 3.000 euros
Ver 0 comentarios