Publicidad

El nuevo Xiaomi Mi Note disponible en exclusiva en Gearbest con oferta de lanzamiento: 450 euros

El nuevo Xiaomi Mi Note disponible en exclusiva en Gearbest con oferta  de lanzamiento: 450 euros
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Ha sido presentado hace unas horas y ya lo encontramos más barato. Hablamos del Xiaomi Mi Note 10, el nuevo buque insignia de la firma china que oficialmente saldrá a la venta el próximo 15 de noviembre a un precio de 549 euros. Pero en Gearbest tienen unidades limitadas a 450 euros usando un cupón.

Comprar el Xiaomi Mi Note 10 más barato

Note

En su presentación hemos conocido que el modelo más básico del Xiaomi Mi Note 10 (en este caso, su equivalente Xiaomi CC9 Pro) tendrá un precio de 549 euros, pero en Gearbest si usamos el cupón GBMINOTE10FB se queda en 450 euros en color Midnight Black (gris oscuro), Glacier White (blanco) y Aurora Green (verde).

Xiaomi Mi Note 10 6/128GB

Xiaomi Mi Note 10 6/128GB

El Xiaomi Mi Note 10 ya ha pasado por nuestra mesa de análisis, donde hemos destacado su genial autonomía, el rendimiento del hardware y los resultados de la conjunción de las cinco cámaras y sus respectivos modos.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir