No pases frío este invierno y ahorra energía con la estufa de pellets más barata de Leroy Merlin

No pases frío este invierno y ahorra energía con la estufa de pellets más barata de Leroy Merlin
Sin comentarios

Las bajas temperaturas por un lado y la coyuntura energética invita a pensar que no pasar frío este invierno va a costarnos más dinero que en los últimos años. Si buscas una estufa de pellet barata para estos meses fríos que están por llegar, ojo a este asequible modelo de Leroy Merlín por 645 euros porque es de lo más interesante en calidad precio y su envío es gratis.

Estufa de pellet WATT 6 kW negro

Estufa Pellets Barata

Se trata de la estufa de pellets WATT 6 kW en color negro, un modelo de estética sobria y relativamente compacto (76,5 x 43 x 43 cm), con interior en acero y quemador de hierro fundido.

Con 6,4 kW de potencia, sirve para calentar estancias de hasta 44 metros cuadrados con un rendimiento del 89,4% (según fabricante), ofreciendo una autonomía de 8 a 19 horas.

Su funcionamiento es de lo más sencillo, ya que transmite el calor mediante convección natural y cuenta además con regulación electrónica. Su precio es de 645 euros, siendo la más barata en la actualidad del catálogo de la tienda especializada en bricolaje, con envío gratis en 11 - 13 días.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio
Inicio