Monta tu Ambilight low cost con esta tira LED Govee que cambia de color con tu pantalla: 75 euros en Amazon con cupón

Monta tu Ambilight low cost con esta tira LED Govee que cambia de color con tu pantalla: 75 euros en Amazon con cupón
Sin comentarios

El Ambilight es un original e inmersivo efecto de iluminación exclusivo de televisores Philips y de parte de su catálogo de bombillas. Este sistema de luces cambia de color siguiendo el contenido de tu pantalla, consiguiendo así una espectacular sensación envolvente. Si tu tele no es Philips, sus kits funcionan a las mil maravillas, pero no son baratos. Si quieres acercarte a la experiencia Ambilight gastando mucho menos, este kit con tira LED de Govee está de oferta en estos momentos: 75 euros en Amazon con cupón y envío gratis.

Comprar la tira LED Govee inversión al mejor precio

Go

El precio de venta recomendado de este kit Govee Inmersion es de 79,99 euros, pero de vez en cuando puedes encontrarla más barata. De hecho, si ahora mismo activas el cupón que se encuentra bajo el precio, te beneficiarás de un 5% de descuento que la deja en 75 euros. Solo márcalo y verás el descuento en el menú de pago.

Govee Immersion Tira LED TV con Cámara 3,8m, WiFi Luces LED Habitacion RGBIC Alexa y Google Assistant USB, Luz Ambilight Soporta PC o 55-65 Pulgada TV para Película, Juego Electrónico y LED Gaming

Govee Immersion Tira LED TV con Cámara 3,8m, WiFi Luces LED Habitacion RGBIC Alexa y Google Assistant USB, Luz Ambilight Soporta PC o 55-65 Pulgada TV para Película, Juego Electrónico y LED Gaming

Este kit de fácil instalación es compatible para cualquier televisor de 55 a 65 pulgadas. La tira ofrece hasta 16 millones de colores y está compuesta por 4 piezas que puedes ajustar y fijar mediante clips.

En la parte superior tendrás que colocar la cámara 1080P incluida y cuya misión es detectar los colores de la pantalla. Así, en cuanto el chip los ha procesado, la tira LED ajustará su color al del contenido.

El conjunto se puede manipular tanto desde la aplicación como con los asistentes de voz Alexa y Google Assistant y no solo sirve para el contenido de la tele, sino que también podrás crear escenas o que la luz cambie al ritmo de la música.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio