Publicidad

Una inmensa pantalla con un brutal descuento: la Smart TV 4K de 85" Sony KD-85XG8596 está rebajada a 1.499 euros en MediaMarkt

Una inmensa pantalla con un brutal descuento: la Smart TV 4K de 85" Sony KD-85XG8596 está rebajada a 1.499 euros en MediaMarkt
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si las dimensiones de tu salón lo permiten y te gusta disfrutar de las series y las películas en pantallas de gran tamaño, en MediaMarkt hay una espectacular rebaja en el inmenso televisor de 85" Sony KD-85XG8596, uno de los modelos de gama alta de la firma nipona que puede conseguirse por 1.499 euros.

Comprar Sony KD-85XG8596 al mejor precio

Sony 85 Pulgadas

El televisor Sony KD-85XG8596 se puede encontrar habitualmente a un precio que ronda los 2.100 euros en varias tiendas, como es el caso de PcComponentes y Mi electro, pero ahora mismo está disponible en MediaMarkt rebajado a los 1.499 euros, lo que supone una rebaja de más de 600 euros. Eso sí, hay que pagar 29 euros de gastos de envío para recibir este súper panel en casa.

TV LED 85" - Sony KD-85XG8596 Ultra HD 4K HDR, Android 8.0 Oreo, X1, Triluminos, Asistente de Google

TV LED 85" - Sony KD-85XG8596 Ultra HD 4K HDR, Android 8.0 Oreo, X1, Triluminos, Asistente de Google

Una de las cosas más llamativas de este televisor es su gran pantalla de 85", que es capaz de alcanzar la resolución 4K UHD. El panel es compatible con las tecnologías HDR10, HLG y Dolby Vision, y cuenta con el procesador X1 y 4K X-Reality Pro para proporcionar la mejor calidad de imagen posible. Casi se podría decir que es lo más parecido a tener una pantalla de cine en casa por sus dimensiones. Está bastante bien surtido en cuanto a conexiones, y usa el sistema operativo Android TV, que tiene uno de los mayores catálogos de aplicaciones para televisores del mercado. Es posible encontrar los servicios de streaming más populares, como Netflix, HBO, Amazon Prime Video o Disney+, así como juegos, proporcionando altos niveles de entretenimiento para los consumidores.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios