Publicidad

El gama alta Samsung Galaxy S20 FE 5G ajusta su relación calidad-precio con esta oferta de Amazon: 679 euros, su mínimo histórico

El gama alta Samsung Galaxy S20 FE 5G ajusta su relación calidad-precio con esta oferta de Amazon: 679 euros, su mínimo histórico
Sin comentarios

El último smartphone de Samsung destaca por su ajustada relación calidad-precio para ser un terminal de gama alta. El Samsung Galaxy S20 FE 5G está rebajado en Amazon a 679 euros, alcanzado así su precio mínimo histórico, ¡y solo queda uno!

Comprar Samsung Galaxy S20 FE 5G al mejor precio

Samsung Galaxy S20 Fe 5g 02

El precio de venta al público recomendado del Samsung Galaxy S20 FE 5G es de 759 euros, aunque ha tenido momentos en los que se ha podido adquirir rondando los 700 euros. No obstante, ahora mismo en Amazon está mucho más barato con esta oferta que lo deja a 679 euros, su precio mínimo histórico en la plataforma. En PcComponentes está todavía más barato, vendido por un tercer vendedor.

Samsung Galaxy S20 FE 5G, Smartphone Android Libre, Color Rojo [Versión española]

Samsung Galaxy S20 FE 5G, Smartphone Android Libre, Color Rojo [Versión española]

Galaxy S20 Fe 5g Oferta

El Samsung Galaxy S20 FE 5G cuenta con una pantalla Super AMOLED de 6,5" con una resolución de 2.400 x 1.080p en formato 20:9 reforzada con la tecnología Corning Gorilla Glass 3. Uno de sus aspectos más llamativos es que la tasa de refresco es de hasta 120 Hz, lo que ofrece una mayor sensación de fluidez al navegar por el sistema y en ciertos videojuegos optimizados.

Incorpora el procesador Qualcomm Snapdragon 865, uno de los procesadores para dispositivos móviles más potentes del mercado. Este es un punto a tener en cuenta respecto a los otros integrantes de la familia S20 de Samsung, que en España y la mayoría del territorio europeo utiliza el chip Exynos. Esta versión tiene 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Cuenta con el sistema operativo Android 10 y la capa de personalización One UI de Samsung, que aporta algunas funciones adicionales. Tiene triple cámara trasera, con un sensor principal de 12 MP para el gran angular, 12 MP para el ultra gran angular y 8 MP del teleobjetivo. La cámara frontal (selfie) está integrada en la pantalla y es de 32 MP. El dispositivo puede tomar fotografías en condiciones de baja luminosidad mediante el modo nocturno.

Dispone de una batería de 4.500 mAh compatible con la carga rápida de 25W (el cargador incluido no carga a tanta velocidad, es necesario adquirir otro) y la carga inalámbrica de 15W. Otro de los puntos positivos es la compatibilidad con redes 5G, muy interesante si tenemos intención de usar el smartphone durante el mayor tiempo posible de cara al futuro.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios