Publicidad

La gama alta de Honor al mejor precio en el día sin IVA de Phone House: Honor 20 de 6/128GB por 371 euros

La gama alta de Honor al mejor precio en el día sin IVA de Phone House: Honor 20 de 6/128GB por 371 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde ayer y hasta mañana en Phone House es el día sin IVA, una promoción centrada en smartphones y tabletas que deja ofertas tan buenas como este Honor 20 de 6 GB de RAM y 128 GB de capacidad a 371,07 euros, buena rebaja respecto su precio inicial.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar después tras la publicación

Comprar Honor 20 al mejor precio en el día sin IVA de Phone House

Como es habitual en la marca china, Honor ajusta al máximo el precio de este teléfono con un interesante PVP es de 499 euros que en este día sin IVA de Phone House sale aún mejor: 371,07 euros. No obstante, se trata de la gama alta de Honor: con procesador Kirin 980, cámara triple (48 + 16 + 2 MP) o carga rápida entre sus características

El Honor 20 es un teléfono con apenas un par de meses en el mercado que destaca por el buen y compacto diseño para albergar un panel LCD 6,26" FullHD+, ofrecer una buena experiencia visual y una potencia al nivel de terminales con precios más elevados.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir