Estos auriculares true wireless de Xiaomi tienen cancelación de ruido y sólo cuestan 44 euros

Estos auriculares true wireless de Xiaomi tienen cancelación de ruido y sólo cuestan 44 euros
Sin comentarios

Ahora que vemos precios estratosféricos en otras marcas y modelos, (sí, nuevos AirPods Pro, os miramos a vosotros), nos alegra más que nunca saber que podemos encontrar auriculares true wireless con cancelación de ruido de marcas reconocidas a precios muy atractivos. Por ejemplo, en este momento, los Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Pro pueden ser nuestros por sólo 44,90 euros. Además incluyen envío gratuito y rápido.

Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Pro – Auriculares inalámbricos con cancelación de ruido activa de amplio rango de frecuencias, llamadas nítidas, carga inalámbrica, batería de hasta 30 horas

Comprar los Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Pro al mejor precio

Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Pro 2

Aunque tienen un precio oficial de 69,99 euros, Amazon los vienen vendiendo últimamente por 60,50 euros. Así, ahora que los tenemos por 44,90 euros nos estaremos ahorrando unos 15 euros además de los gastos de envío, que como de costumbre en Amazon son gratuitos. El envío es rápido para usuarios Prime, en un sólo día.

Detrás de ese nombre casi de trabalenguas, los Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Pro esconden unos auriculares totalmente inalámbricos, de gama media y con cancelación de ruido activa, con diseño de patilla y almohadillas de silicona para un mejor ajuste, muy en la línea de los AirPods Pro de Apple.

Cuentan con drivers de 12mm y ofrecen una autonomía total de 30 horas contando con el estuche, dando para sies horas de reproducción más 5 cargas con la reducción de ruido desactivada.

Dicha cancelación de ruido cuenta también con modo transparencia que permite pasar parte del ruido ambiente para no aislarnos completamente cuando lo deseemos.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio
Inicio