Este ultrabook es un chollo para la vuelta a clase: el Huawei Matebook D15 a precio mínimo de 449 euros en Amazon solo hoy

Este ultrabook es un chollo para la vuelta a clase: el Huawei Matebook D15 a precio mínimo de 449 euros en Amazon solo hoy
Sin comentarios

Si estás buscando un ordenador portátil para clase y buscas que sea ligero para llevarlo en la mochila, que te ofrezca una experiencia de uso fluida y que sea muy barato, entonces mucho ojo a esta oferta que acaba hoy: el Huawei Matebook D15 a precio mínimo de 449 euros en Amazon con envío gratis.

Comprar el Huawei Matebook D15 al mejor precio

Mateee

El precio de venta recomendado de esta versión del Huawei Matebook D15 es de 549 euros, pero de vez en cuando puedes encontrarlo rebajado 50 euros. Más difícil es verlo a su precio actual en Amazon de 449 euros, su vuelta al precio mínimo histórico por tiempo limitado en las ofertas de septiembre de Amazon que acaban mañana.

Huawei Matebook D15 - Ordenador Portátil Ultrafino de 15.6" FullHD (Intel Core i3-10110U, 8GB de RAM, 256GB SSD, Grafica Intel UHD 620, Windows 10 Home) Plata - Teclado Español

Huawei Matebook D15 - Ordenador Portátil Ultrafino de 15.6" FullHD (Intel Core i3-10110U, 8GB de RAM, 256GB SSD, Grafica Intel UHD 620, Windows 10 Home) Plata - Teclado Español

Es muy difícil encontrar un portátil con un diseño tan cuidado y premium en su rango de precios. Está hecho de una elegante aleación de aluminio ligera y fina, con 1,53 kg de peso y 16,9 mm de grosor, de modo que puedas llevarlo de aquí para allá sin mucho esfuerzo.

Pese a su tamaño ideal para trabajo en movilidad, integra una pantalla muy cómoda para trabajar, de tipo IPS de 15,6 pulgadas y resolución Full HD. Además no descuida extras para el día a día, con una cámara que se esconde para más privacidad y un lector de huellas para un extra de protección ante las manos ajenas.

Su configuración de hardware es adecuada para navegación, consumo multimedia y ofimática básica, con un solvente procesador Intel Core i3-10110U con 8GB de RAM, SSD de 256GB y Windows 10 de serie.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio