Este smartwatch de TicWatch es uno de los más potentes con Wear OS y sorprende por su precio, ahora a mínimo histórico en Amazon

Este smartwatch de TicWatch es uno de los más potentes con Wear OS y sorprende por su precio, ahora a mínimo histórico en Amazon
Sin comentarios

El mercado de relojes "inteligentes" con Wear OS parece que vuelve a la vida tras la alianza de Google con Samsung. Ambas compañías han trabajado juntas para desarrollar Wear OS 3, la nueva gran actualización que, de momento, solo está disponible para los Watch4 de la firma surcoreana. No obstante, uno de los modelos que podrá actualizar será el TicWatch E3, un smartwatch muy potente a la par que económico con esta oferta de Amazon que lo deja a 169,99 euros, su precio mínimo histórico.

Comprar smartwatch Wear OS TicWatch E3 al mejor precio

Ticwatch E3 02

Con un precio de venta al público recomendado de 199,99 euros, en Amazon se puede adquirir el potente reloj "inteligente" TicWatch E3 con Wear OS a su precio mínimo histórico en la plataforma de 169,99 euros. Ahorra 30 euros y hazte con este smartwatch que podrá actualizar a Wear OS 3 en el futuro.

Ticwatch E3 Smartwatch para Hombres Wear OS con Qualcomm Snapdragon Wear 4100 Plataforma de Sistema Dual Google Pay GPS Integrado Monitoreo de frecuencia cardíaca Seguimiento del sueño iOS y Android

Ticwatch E3 Smartwatch para Hombres Wear OS con Qualcomm Snapdragon Wear 4100 Plataforma de Sistema Dual Google Pay GPS Integrado Monitoreo de frecuencia cardíaca Seguimiento del sueño iOS y Android

El TicWatch E3 es uno de los smartwatches más recientes del catálogo de Mobvoi y también uno de los más económicos. No tiene mucho que envidiar a sus hermanos mayores TicWatch Pro 3 ni el nuevo Pro 3 Ultra, aunque su diseño es algo más simple y no tan llamativo. Una de sus peculiaridades respecto a muchos otros relojes es que cuenta con una pantalla LCD de 1,3" con resolución 360 x 360 píxeles y no AMOLED. No ofrecerá tanto contraste ni negros muy puros, pero se ve lo suficientemente bien como para que no sea un problema.

Uno de sus puntos fuertes es el procesador Snapdragon 4100, uno de los chips más potentes para este tipo de dispositivos. Junto a 1 GB de memoria RAM debería ofrecer un rendimiento más que satisfactorio de Wear OS. Integra 8 GB de almacenamiento, de los cuales hay una parte cogida para el sistema. El resto es para instalar apps y guardar música para escucharla sin conexión, por ejemplo.

Dispone de altavoz y micrófono para poder contestar llamadas, aunque no 4G/LTE para ser totalmente independiente del smartphone. Entre sus sensores encontramos de ritmo cardíaco, SpO2 24 horas, acelerómetro, giroscopio y GPS. Permite el pago mediante NFC a través de Google Pay y tiene Google Assistant.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio