Este smartwatch Amazfit es un chollo: casi un mes de batería, diseño retro y menos de 20 euros en El Corte Inglés

Este smartwatch Amazfit es un chollo: casi un mes de batería, diseño retro y menos de 20 euros en El Corte Inglés
Sin comentarios

Si te gusta lo retro, quieres un smartwatch básico o tienes en mente regalar un reloj inteligente esta Navidad y tu presupuesto es ajustado, ojo al chollo de los Súper Tecnoprecios de El Corte Inglés porque allí el Amazfit NEO cuesta 19,90 euros.

Comprar el smartwatch Amazfit NEO al mejor precio

Amazfit Neo 02

El PVP de este reloj es de 39 euros, si bien es relativamente habitual verlo por 10 euros menos. Si buscas el precio más bajo, en El Corte Inglés lo tienes por 19,90 euros en negro y en naranja, con recogida gratis, Click&Car gratis o diferentes opciones de envío.

Amazfit Neo Smart Watch Reloj Inteligente 28 Días Batería 5 ATM Sensor Seguimiento Biológico Frecuencia Cardíaca iOS & Android - Negro

Amazfit Neo Smart Watch Reloj Inteligente 28 Días Batería 5 ATM Sensor Seguimiento Biológico Frecuencia Cardíaca iOS & Android - Negro

Estéticamente es un reloj que recuerda bastante a los míticos Casio, pero esconde varios ases en la manga. Es ligero, está fabricado principalmente en plástico, es sumergible (5ATM) e integra una pantalla de 1,2" monocromo que no es táctil, por lo que tendrás que manejarlo con sus cuatro botones físicos.

Gracias al Bluetooth 5.0 BLE se conecta a tu teléfono y como dispone de acelerómetro y pulsómetro óptico, ofrece datos de pasos y ritmo cardíaco de forma continuada. Asimismo cuenta con registro de algunas actividades como carrera, ciclismo y andar.

Una de las grandes bazas de este smartwatch básico es su autonomía, ya que puede estar 28 días sin necesidad de cargarlo, ideal para quien busque algo sencillo y fácil de tener a punto.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio