Este reloj inteligente Amazfit es un chollo: con GPS y una semana de batería por menos de 50 euros en El Corte Inglés

Este reloj inteligente Amazfit es un chollo: con GPS y una semana de batería por menos de 50 euros en El Corte Inglés
Sin comentarios

Si quieres un smartwatch básico y barato o quieres regalar estos Reyes un reloj inteligente pero tu presupuesto es ajustado, aprovecha porque en Los Reyes de la Tecnología de El Corte Inglés tienes este chollo en calidad precio: el Amazfit Bip U Pro rebajadísimo a 49 euros.

Comprar el Amazfit Bip U Pro al mejor precio

Pro

El PVP recomendado del Amazfit Bip U Pro es de 69,90 euros, si bien es relativamente habitual encontrarlo por unos 10 euros menos, pero en estos momentos puedes beneficiarte de una rebaja de 20 euros que lo deja en 49 euros en El Corte Inglés y en Amazon. Ojo porque mientras que en Amazon la oferta solo está disponible en colores verde y rosa y no llegan a tiempo para Reyes (pero su envío es gratis), en El Corte Inglés está disponible en los 3 colores, pudiendo elegir entrega antes de Reyes (por 5,90 euros) o con otras opciones como recogida gratis.

Amazfit Bip U Pro Reloj Inteligente con GPS 60+ Modos Deportivos 5 ATM Fitness Tracker Oxígeno en Sangre Frecuencia Monitor de sueño Alexa Voz Asisitante

Amazfit Bip U Pro Reloj Inteligente con GPS 60+ Modos Deportivos 5 ATM Fitness Tracker Oxígeno en Sangre Frecuencia Monitor de sueño Alexa Voz Asisitante

Pese a ser un smartwatch de gama de entrada, el Amazfit Bip U Pro cuenta con algunas bazas de lo más interesantes en su rango de precios. La primera es que dispone de GPS, algo que podrás usar para monitorizar tu trayectoria y distancia en exteriores sin necesidad de llevar el móvil contigo. Asimismo dispone de 60 modos deportivos diferentes, mide el sueño, el oxígeno en sangre y la frecuencia cardíaca.

Su diseño es sencillo y resultón, con caja cuadrada y correa de silicona. Integra un panel TFT a color de 1,43 pulgadas con resolución 320 x 302 píxeles con buena visibilidad en exteriores. Otro de sus puntos fuertes es la autonomía, que ronda la semana de uso.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio