Envíanos tus dudas sobre la Philips Series 7000: participa en el sorteo y esta afeitadora puede ser tuya

Envíanos tus dudas sobre la Philips Series 7000: participa en el sorteo y esta afeitadora puede ser tuya
Sin comentarios

Tenemos un nuevo sorteo para ti. Se trata de una afeitadora eléctrica Philips Series 7000, que destaca por ser uno de los modelos que utiliza la tecnología SkinIQ, pero también tiene cuchillas StellPrecision, revestimiento SkinGlide, y sensor inteligente de bello facial. Si hay preguntas que te rondan por la cabeza al respecto de su funcionamiento, sus características u otros temas relacionados, esas dudas pueden hacerte ganar una afeitadora Series 7000 de Philips.

Cómo ganar una afeitadora Philips Series 7000

Resolver tus dudas sobre la Philips Series 7000 puede tener premio: ganar uno de ellas. Para poder participar en el sorteo, sin embargo, hay que realizar una serie de pasos a través de la red social Instagram:

  1. Seguir a @xataka en Instagram.
  2. Seguir la cuenta de @philipsspain en Instagram.
  3. Dejar las dudas sobre la afeitadora eléctrica en los comentarios de esta publicación.

Las participaciones son ilimitadas, es decir, puedes aumentar tus probabilidades de hacerte con la bicicleta eléctrica publicando varias preguntas. Cada una de ellas debe realizarse de forma individual. La fecha límite es el día 17 de mayo de 2021 a las 23:59 horas (solo válido para España). Aquí está toda la información y las bases legales.

La Philips Series 7000 es una afeitadora eléctrica para hombres que cuenta con tecnología SkinIQ, que es un revestimiento protector entre sus cabezales y la piel compuesto por hasta 2000 microesferas por milímetro cuadrado. Su objetivo es el de reducir la fricción sobre la piel en un 25 %* para minimizar la irritación.

También está equipada con cuchillas autoafilables SteelPrecision con hasta 90.000 movimientos por minuto, y un sensor de vello facial que detecta la densidad del pelo. Es resistente al agua, por lo que además de permitirte afeitarte en seco o con gel y espuma, también puedes afeitarte debajo de la ducha.

Sorteo ofrecido por Xataka y Philips.

Temas
Inicio