Entretenimiento y productividad con el monitor "inteligente" con Tizen Samsung Smart M5 de 27" Full HD a 179 euros en MediaMarkt

Entretenimiento y productividad con el monitor "inteligente" con Tizen Samsung Smart M5 de 27" Full HD a 179 euros en MediaMarkt
Sin comentarios

Samsung tiene en su catálogo una nueva línea de monitores para ordenador con funciones "inteligentes" al integrar su popular sistema operativo Tizen, el cual está diseñado principalmente para sus televisores con conexión a Internet. Uno de ellos es el Samsung Smart M5, un modelo que está de oferta en MediaMarkt a 179 euros.

Comprar el monitor "inteligente" Samsung Smart M5 al mejor precio

Samsung Smart M5 02

Con un precio de venta al público recomendado actual de 249 euros, el monitor para ordenador con sistema operativo Samsung Smart M5 está de oferta en MediaMarkt por los Samsung Days a 179 euros, uno de sus precios más bajos hasta la fecha. También está de oferta en la tienda de Samsung al mismo precio.

Smart Monitor M5 27", Panel VA 27", resolución FHD (1920 x 1080), HDR10, Tizen, Smart Hub, Negro

Smart Monitor M5 27", Panel VA 27", resolución FHD (1920 x 1080), HDR10, Tizen, Smart Hub, Negro

El Smart Monitor M5 de Samsung es una pantalla "inteligente". Por un lado, es un monitor para ordenador con panel de 27" Full HD y tasa de refresco de 60 Hz que ofrece buenos ángulos de visión (178º/178º) y un tiempo de respuesta de 8 ms, así como 16,7 millones de colores. Por otro lado, es una especie de televisor al integrar el sistema operativo Tizen.

Tizen es una de las plataformas para televisores "inteligentes" más populares y capaces del mercado. Cuenta con un amplio abanico de apps, entre ellas las de los principales servicios de vídeo en streaming Netflix, Prime Video, HBO, Movistar+, Filmin, etc. Cuenta con mando a distancia y altavoces incorporados para que el usuario no tenga que añadir nada. Se puede conectar a Internet por Wi-Fi 5 y dispone de Bluetooth 4.2 para accesorios.

Este producto de Samsung cuenta con Automatic Source Switch Plus, una característica que detecta los dispositivos recién conectados tan pronto como se enchufan para que no haya que seleccionarlos manualmente desde el menú. Otro de sus puntos fuertes es su sensor de luz, el cual ajusta el brillo automáticamente para que se vea siempre bien independientemente de las condiciones lumínicas.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio